Patinetes eléctricos NIU KQi3

Patinete eléctrico: tu mejor aliado en la ciudad

MCR Info ElectronicMCR, NIU

Llega el momento más esperado con el aterrizaje en el mercado de los patinetes eléctricos NIU KQi3 en sus versiones PRO y Sport. Distribuidos en exclusiva por MCR Mobile para los canales Retail y Electro para España y Portugal, serán tendencia estas Navidades. El patinete eléctrico: tu mejor aliado en la ciudad.

La movilidad urbana es una cuestión que cada vez más preocupa a aquellas personas que viven en grandes ciudades. De ahí la búsqueda de las mejores alternativas para sus desplazamientos.

Es innegable que los patinetes eléctricos han conquistado las calles y cada vez es más frecuente verlos en circulación, al tratarse de un medio económico, ecológico, fácil de manejar, y con un gran potencial. De hecho, y según estimaciones de la consultora GFK, este año se venderán en España más de 200.000 unidades y se espera que en 2022 se llegue hasta las 250.000.

Más allá de las modas

Los patinetes eléctricos van ganando posiciones y su uso va más allá de una mera moda, convirtiéndose en elemento esencial en el estilo de vida de muchas personas.  Esta tendencia, sumada a las nuevas normas de la DGT aplicables a estos vehículos, hace que la apuesta por la calidad y prestaciones de los modelos sea una premisa esencial para las marcas.

En MCR Mobile somos conscientes de ello, de ahí nuestro firme deseo por ofrecer al mercado la mejor oferta en este segmento con los patinetes eléctricos NIU KQi3 (versión PRO y Sport) que distribuimos en exclusiva para España y Portugal para los canales Retail y Electro. Esto supone un gran avance en nuestra estrategia centrada en ofrecer al canal productos innovadores que marquen tendencia en el mercado. Esta tecnología mejora la movilidad de un modo sostenible, y llegará a ser con toda seguridad, uno de los artículos más vendidos en los próximos meses. Este dispositivo ha dejado de ser un juguete para convertirse en un medio de desplazamiento, principal o complementario, cómodo y de garantía. E patinete eléctrico: tu mejor aliado en la ciudad

Vehículo sostenible perfecto

Ideales para desplazamientos por la ciudad, o para trayectos cortos y medios, los patinetes eléctricos NIU KQi3 ofrecen todas las garantías de seguridad y comodidad. Con una autonomía de 25 Km/h y disponen de una app conectable al scooter vía Bluetooth. Ello permite, por ejemplo, guardar los trayectos realizados y bloquear el funcionamiento del vehículo para evitar robos. 

Las baterías, tanto en la versión PRO como en la Sport, resisten más de 15.000 km y son de 48V, facilitando una entrega de potencia más directa. Además, incorporan la frenada regenerativa. Del mismo modo, los dos modelos cuentan con tracción trasera. De cara a contar con una mayor seguridad, poseen luces de freno delanteras y traseras. También, una luz de alta potencia y otros elementos reflectantes laterales. Igualmente, disponen de un manillar, plataforma y neumáticos más anchos con respecto a otros modelos del mercado.

Prestaciones increíbles

Por versiones, la PRO ofrece un patinete acabado en aluminio de grado aeronáutico y una batería de litio de 465 Wh para un motor de 350 W. Dispone de una autonomía de 50 km e incorpora frenos de disco en las dos ruedas.  

Por su parte, la Sport cuenta con una batería de litio de 365 Wh y un motor con potencia de 300 W. La autonomía en este caso es de 40 km e incorpora un freno de disco en la rueda delantera. 

En definitiva, los patinetes eléctricos NIU KQi3 en cualquiera de sus versiones permiten cubrir a la perfección todas las distancias en ciudad gracias a las características más óptimas ofrecidas por el fabricante.

¿Estás preparado para una nueva forma de movilidad urbana? Accede a nuestra web