Los patinetes eléctricos NIU presentes en el Salón Internacional de la Moto de Madrid

MCR Info ElectronicMCR, NIU

Los patinetes eléctricos de NIU, distribuidos en exclusiva para España y Portugal por MCR, tuvieron su espacio en el Salón Internacional de la Moto de Madrid «Vive la Moto» celebrado en Madrid en el recinto ferial IFEMA. Patinetes 100% eléctricos.

Con el objetivo de promocionar e incentivar la movilidad, sostenibilidad, así como el ocio, esta edición contó con un stand donde NIU mostró la completa gama de patinetes 100% eléctricos. Los asistentes a la feria pudieron probar en un circuito cerrado los patinetes KQi 3 Sport y KQi 3 Pro.

Vehículo sostenible perfecto

Sostenibilidad y eficiencia son dos de las características clave en la nueva movilidad de las ciudades. En cuanto al modelo KQi3 (disponible en las versiones Sport y Pro) cuenta con una sencillez de uso, calidad y conectividad únicas. Son patinetes 100% eléctricos.

Ideales para desplazamientos por la ciudad, o para trayectos cortos y medios, los NIU KQi3 ofrecen todas las garantías de seguridad y comodidad cuentan con una autonomía de 25 Km/h y de una app conectable al scooter vía Bluetooth. Ello permite, por ejemplo, guardar los trayectos realizados y bloquear el funcionamiento del vehículo para evitar robos. 

Seguridad con las mejores prestaciones

En cuanto al nuevo modelo de NIU más asequible, KQi2 Pro ofrece todas las garantías de seguridad y comodidad alcanzando una velocidad máxima de 25 Km/h. Disponible en dos colores diferentes, gris metalizado y blanco más básico, posee batería de litio de 365 Wh y 48V para un motor de tracción trasera de 300 W. Con un tiempo de carga de la batería de 7 horas y una autonomía de 40 Km, incorpora un revolucionario freno tambor delantero sin cableado expuesto que posibilita una frenada regenerativa inteligente. Conquista las calles con NIU KQi2 Pro con este patinete 100% eléctrico.

El NIU KQi2 Pro cuenta con un faro delantero con un aro de LED y doble luz de freno para una mayor seguridad en los trayectos nocturnos. También dispone de una plataforma amplia y de líneas fluidas, que es personalizable con una gama de diferentes colores. Su manillar de 52 cms de ancho y neumáticos 254*58 mm aportarán una mayor seguridad, estabilidad y agarre a todos tus desplazamientos.

Además, puede conectarse con una app vía Bluetooth permitiendo como ocurre con otros modelos, guardar trayectos, así como el bloqueo del funcionamiento evitando de esta manera posible robos.