¿Hacia dónde se dirigen las comunicaciones unificadas en la nube?

MCR Info ElectronicMCR, NFON

MCR participa en el debate «NFON 360º» de Mayoristas Informática para abordar el presente y futuro de las comunicaciones unificadas en la nube. El auge de este sector es una realidad.

Las comunicaciones unificadas en la nube están en constante evolución y se han convertido en un elemento tecnológico que avanza a un gran ritmo entre otras cuestiones, por el incremento del trabajo a distancia e híbrido. Sin duda, han acelerado la digitalización de las empresas. Así que no podemos perder de vista todo el potencial de crecimiento que tendrá este mercado para los próximos años.
La pandemia disparó su demanda y el gran desarrollo experimentado durante todo este tiempo augura unas perspectivas de crecimiento muy optimistas para los próximos años.
Estos nuevos sistemas permiten una mayor agilidad y posibilitan una comunicación de calidad, fiable y con costes asequibles.
Sin duda, son numerosas las ventajas de una buena comunicación unificada capaz de adaptarse a un entorno empresarial tan cambiante. El auge de este sector es una realidad.

Como señala Ignacio Sánchez, Sales Specialist de NFON en MCR, «se trata de una apuesta de valor para el canal. Los servicios y soluciones que tenemos de NFON en nuestro porfolio aportan un plus. Gracias a sus beneficios y elementos diferenciadores, redundan en ventajas competitivas para nuestros partners. Además, nuestra experiencia les ayudará a emprender los mejores proyectos siempre de la manera más proactiva y beneficiosa. Nuestra alianza con NFON permite reforzar nuestro posicionamiento en este segmento de mercado con soluciones competitivas e innovadoras. Siempre hemos estado atentos a las novedades del mercado. Queremos estar cerca de las necesidades demandadas por el canal, para poderlas satisfacer con las soluciones más punteras.

Soluciones inteligentes

De la mano de Mayoristas Informática en MCR hemos participado en el debate NFON 360º. En él podrás descubrir todo lo que ambas compañías pueden hacer para que sus partners aporten a sus clientes, soluciones de comunicaciones unificadas en la nube. Ello les permitirá habilitar un modelo de trabajo remoto y actualizarse de cara al apagón de centralitas de cobre en 2025.

Como indica Agustín Sánchez Fonseca, Director de Desarrollo de Negocio NFON Iberia, «se espera un crecimiento interanual de entre un 15% a un 20% en el mercado de las comunicaciones unificadas hasta 2025. En este sentido, los mayoristas que venden estos productos y partners que no solo comercializan esta solución si no otras como teléfonos, portátiles…tienen un nicho de negocio muy importante».