ViewFinity S9, el nuevo monitor 5K de 27″de Samsung

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

Descubre el nuevo monitor 5K de Samsung con su increíble diseño ultra slim. El monitor S9 ViewFinity, ha sido diseñado para ofrecer el más alto rendimiento y experiencia para los profesionales de las industrias creativas y visuales. La resolución 5K de 27″ con 99% DCI-P3 proporciona una calidad de imagen óptima, así como colores vivos. Del mismo modo, los múltiples puertos de conectividad, como Thunderbolt 4 y DisplayPort, mejoran la productividad a la vez que proporcionan una transferencia de datos segura, manteniendo el espacio de trabajo despejado.

Con su 99% de DCI-P3 y 218 PPI (píxeles por pulgada), ViewFinity S9 proporciona colores más saturados y vivos con detalles más nítidos, perfectos para quienes confían en la fidelidad visual. Además, un brillo de 600 cd/m2 facilita el trabajo en casi cualquier entorno de iluminación. En lo que respecta a la tecnología de calibración de Samsung, esta ayuda a los usuarios a conseguir el color preciso que desean. Y durante la producción, el color del monitor se calibra en fábrica para obtener una increíble precisión Delta E <211 .

Ajustes precisos para una mejor calibración

ViewFinity S9 utiliza la función Smart Calibration controlada con smartphones, que es la primera del sector, con la que los usuarios pueden personalizar cómodamente la pantalla de ViewFinity S9 para obtener ajustes precisos sin necesidad de equipos adicionales de calibración. Mediante la aplicación SmartThings, los usuarios pueden elegir calibrar en modo básico para un ajuste rápido y sencillo del balance de blancos y la configuración de gamma, o pueden utilizar el modo profesional para un control completo de la temperatura del color, la luminancia, el espacio de color y la configuración de gamma. Los usuarios pueden iniciar este proceso simplemente apuntando la cámara de su smartphone a la pantalla del ViewFinity S9, y después de la calibración pueden ver un informe detallando los ajustes realizados y la precisión del color Delta E.

Del mismo modo, este monitor también ayuda a sus usuarios con las funciones Intelligent Eye Care certificadas por TUV para reducir la fatiga ocular, incluso durante largos periodos de uso. Además, la pantalla mate de Samsung limita los reflejos de la luz y del monitor, minimizando las distracciones mientras se trabaja.

Funciones pensadas para el entorno profesional

El rendimiento visual de ViewFinity S9 se ve reforzado por funciones diseñadas para facilitar la vida de los profesionales.

ViewFinity S9 presenta una conectividad versátil para usuarios de Mac y PC con Windows, con entradas Thunderbolt 4 y mini DisplayPort, además de USB-C. La compatibilidad con Thunderbolt 4 permite a los usuarios cargar dispositivos con hasta 90 W de potencia y transferir datos de forma fiable a velocidades de hasta 40 Gbps.

El monitor viene equipado con una cámara SlimFit 4K integrada que se conecta mediante un pogo pin sin necesidad de cables ni equipos adicionales. La alta resolución de la cámara ofrece una calidad cristalina para videollamadas en aplicaciones como Google Meet. La cámara se inclina para adaptarse al ángulo del monitor, y el Encuadre Automático lo mantiene visible y en el plano, incluso cuando cambia de posición.

El estilizado diseño metálico de ViewFinity S9 se adapta a cualquier espacio. Con su diseño ergonómico, este producto proporciona comodidad y mejora la productividad ajustándose a casi cualquier posición. Un soporte ajustable en altura se adapta al nivel de los ojos del usuario, y la pantalla puede inclinarse para adaptarse a los ángulos de visión. En el modo Pivot, la pantalla gira 90 grados, para que los usuarios puedan leer documentos largos con menos desplazamiento. Gracias a la compatibilidad con soportes VESA, los usuarios pueden también ahorrar espacio y mantener los escritorios despejados.

Las aplicaciones Smart TV integradas ofrecen a los usuarios una experiencia televisiva completa cuando llega el momento de dejar atrás el trabajo y pasar al entretenimiento. El acceso instantáneo a los programas y aplicaciones de streaming más populares sin necesidad de un PC independiente, los altavoces integrados con Adaptive Sound+, que ajusta automáticamente los niveles de ruido, y el mando a distancia, lo convierten en un monitor completo también para ocio.

Consulta con nuestro equipo MCRPRO acerca de la gama ViewFinity de Samsung