SLC TWIN PRO: Máxima protección online

MCR Info ElectronicMCR, Salicru

La serie SLC TWIN PRO de SALICRU aporta la máxima fiabilidad en protección eléctrica para sistemas empresariales e industriales.

Cubriendo un amplio margen de potencias de 700 VA a 20 kVA, su tecnología online doble conversión, la más fiable del mercado, la serie SLC TWIN PRO es un SAI de salida monofásica (con entrada monofásica de 700 VA a 20 kVA y entrada trifásica de 8 kVA a 20 kVA), con factor de potencia de salida 0,9.

Cuenta con amplias opciones de comunicación vía interface + software de monitorización/cierre automático de ficheros, así como baterías para autonomía estándar integradas en el mismo armario. Del mismo modo, posee opciones de ampliación de back-up para procesos que requieren de mayor autonomía y opciones de funcionamiento en paralelo/redundante de hasta 4 unidades para instalaciones que crezcan en exigencias, tanto cualitativas como cuantitativas.

Aplicaciones: Seguridad y flexibilidad para sistemas monofásicos

La serie SLC TWIN PRO posee otras prestaciones añadidas, como los bypass estático de serie y de mantenimiento, la baja tasa de distorsión de entrada (THDi) inferior al 5%, el poco espacio ocupado tanto en autonomías estándar como extendidas, la completa información obtenida a través del display LCD/gráfico o la posibilidad de funcionar en modo convertidor de frecuencia.

Las mayores pérdidas en información de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones vienen originados en más del 45% de las ocasiones por perturbaciones en el suministro eléctrico (cortes, microcortes, variaciones de tensión o de frecuencia…). A las pérdidas de información hay que sumar las originadas por la inactividad de los usuarios en el tiempo de recuperación del sistema y los gastos en restauración de los equipos y sistemas dañados. Los SAI de la serie SLC TWIN PRO suponen la mejor protección para sistemas ERP, plataformas CRM, Business Intelligence (BI), intranets/extranets…

Equipment, cables and piping as found inside of a industrial power plant

El modelo SLC TWIN PRO2 posee de 700 VA a 3000 VA y tecnología online doble conversión. Tiene formato torre y una interfaz USB con protocolo HID. Otras características son: factor de potencia de salida = 0,9, slot inteligente para SNMP y relés así como tomas schuko o IEC. Em cuanto al SLC TWIN PRO3 posee tecnología online doble conversión, formato torre de huella reducida, puerto nativo Ethernet IoT con app Nimbus y otras prestaciones como factor de potencia de salida = 1, ampliaciones de autonomía disponibles, slot inteligente para tarjeta y SNMP/RS485/Modbus.

En MCR disponemos de una amplia gama de SAIs y otras soluciones de Salicru que se adaptan a las necesidades de cada uno de tus proyectos. ¡Consúltanos!