Crea entornos de aprendizaje eficaces y conectados con Lyra

MCR Info ElectronicMCR, Newline

En un mundo en constante evolución, la educación también debe adaptarse a los nuevos tiempos. En este sentido, las pantallas interactivas están transformando la forma en que se aprende y se enseña.
Imagina un aula donde las lecciones cobran vida, donde cada estudiante puede participar activamente en el proceso de aprendizaje…

Las soluciones de Newline Interactive España que comercializa nuestra división MCRPRO se centran en modelos muy versátiles pensados para cubrir las necesidades de los usuarios y sacar el máximo rendimiento tanto en entornos educativos como empresariales.

Con nombres de estrellas, estas pantallas interactivas se caracterizan por su elegancia, potencia y funcionalidad. En concreto, la amplia conectividad de Lyra, su facilidad de uso y tecnología de escritura similar a la del papel, hacen de este modelo la solución ideal para el sector educativo. Todo ello, combinado con una experiencia audiovisual envolvente, con colores vibrantes e imagen 4K.

La tecnología de conexión Plug & Play mediante USB-C es un testimonio del compromiso de Newline Lyra con la simplicidad y la eficiencia. Con un solo cable USB-C, que transporta datos, audio, video y energía, la configuración de dispositivos se convierte en un proceso rápido y sencillo. Profesores y estudiantes pueden cambiar de dispositivo sin complicaciones, conectarse y desconectarse sin demora. Esta característica no solo ahorra tiempo, sino que también reduce las posibles distracciones que podrían surgir durante la transición entre dispositivos, permitiendo un enfoque ininterrumpido en la enseñanza y el aprendizaje.

Android 11: Seguridad y Mejoras en la Experiencia del Usuario

La elección de Android 11 como sistema operativo es un indicio del compromiso de Newline Lyra con la seguridad y la calidad de la experiencia del usuario. Android 11 se ha desarrollado con un enfoque en la seguridad, introduciendo características que protegen la privacidad y los datos del usuario frente a amenazas potenciales. Además, la capacidad de desactivar Android 11 a través del Modo Seguro brinda una capa adicional de seguridad, ofreciendo tranquilidad tanto a profesores como a estudiantes.

En definitiva, en un panorama educativo en constante evolución, pantallas interactivas como Newline Lyra desempeñan un papel vital al brindar tecnología que empodera y mejora la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Al centrarse en la adaptación a las necesidades de profesores y estudiantes, simplificar la configuración y ofrecer características innovadoras como vidrio antimicrobiano y protección contra la luz azul, Newline Lyra se convierte en un socio valioso en la promoción de la educación moderna. Con Newline Lyra, la tecnología se convierte en una herramienta que potencia la enseñanza y crea un entorno de aprendizaje más eficaz, seguro y conectado.

Una solución inteligente para cada espacio

Además de Lyra, Newline posee otros tres modelos muy versátiles pensados para cubrir las necesidades de los usuarios y sacar el máximo rendimiento en los entornos previamente mencionados.

Con nombres de estrellas, las soluciones interactivas Newline se caracterizan por su elegancia, potencia y funcionalidad.

Así, la pantalla interactiva de gama alta Elara ofrece toda la experiencia imaginable para entornos empresariales. Sonido potente y de alta calidad, posee una capacidad táctil y de escritura superior gracias a optical bonding. Está equipada también con una cámara modular 4K y micrófono incorporado que la convierten en una solución todo en uno.

Por otra parte, Vega otra solución de alta gama ofrece una experiencia audiovisual envolvente para la colaboración unificada con cámara 4K y micrófonos integrados. El exclusivo bisel estrecho de solo 3 mm dota al monitor de una apariencia perfecta para espacios corporativos. Además, su revolucionaria tactilidad Capacitiva (PCAP) proporciona una experiencia táctil y de escritura de primera clase.

Pensando en los entornos más exigentes y en donde la seguridad es una prioridad, Naos+ es la mejor opción. La ausencia de Android embebido posibilita a esta pantalla una seguridad óptima. La conectividad mejorada, las ranuras OPS y SDM y la experiencia audiovisual envolvente hacen de esta, una solución ideal para trabajar.

En MCRPRO contamos con un amplio equipo de expertos en educación que pueden asesorarte a la hora de elegir la pantalla interactiva que mejor se ajusta a cada proyecto 👉 ¿Hablamos?