Sony mostrará la serie Bravia de monitores profesionales 4K HDR en ISE 2022

MCR Info ElectronicMCR

Del 10 al 13 de Mayo en Fira de Barcelona- Gran Vía, el fabricante japonés mostrará en su stand, las soluciones más avanzadas para empresas, educación y comercio

Los visitantes que se acerquen al stand de Sony (3E400) durante ISE 2022 podrán conocer las principales tendencias y soluciones para facilitar la colaboración flexible en entornos como el empresarial y educativo, entre otros.

La serie Bravia de monitores profesionales 4K HDR tendrá un espacio representativo en el que se podrán ver los modelos de 100″ y 32″ con un excelente rendimiento de imagen en alta calidad.

Diseño y calidad de imagen

De cuidado diseño, con un acabado en aluminio de gran calidad y bordes muy contenidos, ambos monitores están optimizados para brindar una gran experiencia de uso en entornos profesionales.

El FW-100BZ40J de 100” cuenta con el procesador dedicado XR de última generación que con inteligencia cognitiva, es capaz de hacer un análisis cruzado de una serie de elementos en la imagen al mismo tiempo, como lo hace nuestro propio cerebro. Alcanza un alto brillo de 600 nits (típico) / 940 nits (pico) con retroiluminación Full Array Local Dimming, lo que posibilita su uso para cartelería digital.

El modelo de 32” FW-32BZ30J viene equipado con el procesador X1 que ofrece imágenes en 4K y una amplia gama de vivos colores gracias a su tecnología Trilumios.

Función de duplicado

Estos monitores Bravia de Sony son las únicas pantallas profesionales que disponen de la función de duplicado mediante la integración de fábrica de Chromecast y Apple AirPlay 2. De esta manera, todo tipo de contenidos desde móviles y ordenadores, se pueden mostrar de manera automática y sin cables.

Ambos modelos son compatibles con puntos de acceso WiFi a 5 GHz. Además, disponen de modo profesional de ajustes personalizados, control IP y plataforma de sistema en un chip (SoC). También, Android OS, lo que permite que las aplicaciones se ejecuten de manera eficiente.

Aparte de la serie Bravia, Sony mostrará su nueva gama de proyectores láser 3LCD. Los modelos VPL-FHZ80 y VPL-FHZ85, dos grandes monitores Crystal Led Full HD y 4K x 2K y otras soluciones de gestión de espacios de trabajo y educación.

Descubre en la web de MCRPRO la amplia gama de pantallas profesionales Sony pensadas para todos tus proyectos.