ISE Barcelona 2022 se pospone para el mes de mayo

MCR Info ElectronicMCR

El creciente impacto de la variante Ómicron en España provoca el aplazamiento de la feria hasta el mes de mayo en Barcelona

Integrated Systems Events anuncia que ISE 2022 queda aplazada por el creciente impacto de la variante Ómicron en España. Su fecha inicial de celebración estaba prevista del 1 al 4 de febrero. La nueva elegida es del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Via.

Algunas cancelaciones puntuales de expositores hicieron saltar las alarmas. Todo ello, a pesar de la inexistencia de restricciones de viajes a nivel comunitario y que la gran mayoría de asistentes son de países europeos,

Ante el temor de una oleada de bajas, desde la organización han preferido ganar algo más de tiempo con este aplazamiento.

La organización de Integrated Systems Europe justificaba la toma de esta decisión en un comunicado. Todo ello»tras consultar con la comunidad de expositores y visitantes del ISE y ante el creciente impacto de la variante Ómicron en España”.

Así, Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events ha destacado que “hemos estado siguiendo de cerca las condiciones en Europa y trabajando duro en su nombre para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona».

«Han sido tiempos difíciles para muchos en los últimos dos años. Aunque no podemos esperar a reunirnos con todos en ISE 2022, al escuchar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que la mejor medida es posponer la edición del salón tres meses”, concluye Blackman.

Blackman añade además que “al trasladar el evento a primavera, da tiempo a que nuestra comunidad se reequilibre y a que se recupere la confianza en los viajes y reuniones internacionales”.