Soluciones LED de alta integración para entornos profesionales

MCR Info ElectronicMCR, Unilumin

Unilumin cuenta con diferentes series caracterizadas por su alta integración, eficiencia y sostenibilidad. Soluciones LED innovadoras para diferentes entornos profesionales.

La señalización LED ofrece una experiencia visual increíble en una variedad de aplicaciones interiores y exteriores, que van desde salas de control de misión crítica hasta emocionantes conciertos y competiciones deportivas y un entorno exterior en constante cambio.

En este sentido, Unilumin cuenta con la Serie ULWⅢ que con la función de producción automática, garantiza una elevada calidad y asequibilidad. Su alta tecnología de alta integración y diseño superligero y delgado, curvado a nivel de módulo la convierten en una serie idónea para entornos corporativos, centros de pantallas, salas de conferencia y platós de TV.

UMiniIII, para los proyectos más exigentes

Por otra parte, la Serie UMiniIII está diseñada para satisfacer las necesidades de aplicaciones de gama alta, como diseños industriales y salas de conferencia y exposiciones. UMiniIII adopta el diseño de transmisión de señal 5G ultra-large, siendo su velocidad cuatro veces más rápida que la pantalla LED tradicional. Además, su capacidad de carga es mayor y el equipo de hardware es más aerodinámico, lo que hace que UMiniIII sea más estable. Además, las zonas de baja y alta luminosidad se corrigen por separado para garantizar la coherencia entre la baja y la alta luminosidad.

UMiniIII utiliza la exclusiva tecnología Enhance Black Level de Unilumin y la tecnología de procesamiento óptico multicapa para crear un nivel de contraste superalto de 30.000:1 para obtener imágenes de colores llamativos frente a contenidos en negro puro. Según la empresa, la consistencia de la imagen está asegurada gracias a la tecnología Enhance Black Level de Unilumin, que garantiza plenamente una baja escala de grises sin parpadeos. La misma tecnología protege contra el alto contraste por problemas de conectividad.

Además, las zonas de bajo brillo y de alto brillo se corrigen por separado para garantizar la coherencia de bajo brillo a alto brillo en toda el área de visión de 170 grados de la serie. Además, UMiniIII incorpora la tecnología de calibración de la gama de colores 3D-LUT para conseguir una visualización estándar DCI-P3 de imágenes de cine, al tiempo que admite aplicaciones de alta frecuencia de imagen de 120HZ y 240HZ, lo que hace que el contenido de la pantalla sea más fluido.

Caracterizada por su eficiencia en el ahorro de energía tanto en uso como en espera, la serie ofrece tres modelos: P0.9, P0.9 Pro y P1.2.

Si necesitas asesoramiento para tus proyectos con pantallas LED, no dudes en consultar a nuestro equipo de MCRPRO.