Nuevos monitores Bravia EZ20L de Sony, tu puerta a la excelencia visual

MCR Info ElectronicMCR, Sony

Sony presenta la nueva serie EZ20L, tu puerta a la excelencia visual. Estos monitores profesionales con calificación para operaciones de 16 horas al día, 7 días a la semana están disponibles en 5 tamaños: 75”, 65”, 55”, 50” y 43”.

Estos monitores resultan ideales para la señalización digital y aplicaciones corporativas, gracias a su sencillo intercambio de contenido, control y personalización. De diseño muy fino, el monitor BRAVIA EZ20L es muy fácil de manejar y añade impacto a todas las comunicaciones visuales.

Esta serie cuenta con las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes de Sony que garantizan que los contenidos se verán lo mejor posible, con todo lujo de detalles, colores brillantes y movimientos fluidos. El panel ofrece un brillo de 350 nits para una alta visibilidad en entornos de interior y cuenta con un amplio ángulo de visión que garantiza que todos los presentes en la sala podrán disfrutar de unas imágenes nítidas y claras sea cual sea su ubicación.

Tecnologías de imagen avanzadas

Esta Serie de Sony se caracteriza por ofrecer tecnología de imagen avanzada con el fin de conseguir una calidad de imagen 4K brillante garantizando todo un lujo de detalles, colores brillantes y movimientos fluidos.

Así, la tecnología 4K X-Reality PRO convierte las imágenes a una calidad cercana al 4K real. Las imágenes adquieren una calidad nítida y definida en tiempo real para mostrar más detalles de contenido de una resolución inferior.

Por otra parte, la tecnología Live Color hace que las imágenes cobren vida con una brillante paleta de colores vivos y naturales, mientras que Motionflow XR garantiza una reproducción más suave y natural de las imágenes en pantalla de rápido movimiento.

Y como no podía ser de otra manera, unas imágenes excelentes se merecen un sonido brillante por lo que el diseño elegante del EZ20L incorpora un altavoz X-Balanced Speaker™, que ofrece una calidad de voz nítida para mejorar las videoconferencias y la señalización digital.

Flexibilidad de instalación

La adaptabilidad a cualquier entorno es otra de las cualidades de la Serie EZ20L. Ya sea en vertical y horizontal se puede adaptar a cualquier espacio corporativo. Además, el monitor también se puede inclinar en ángulo para una mayor flexibilidad*.

Además, el estilo delgado aporta un toque de profesionalidad a los entornos corporativos a la vez que sus elegantes líneas se ven mejoradas por sus funciones prácticas para una integración perfecta en cualquier entorno.

En cuanto a la conectividad, las conexiones de señal, las redes y demás interfaces se montan convenientemente en un lado del monitor, para una fácil instalación y acceso cuando el monitor está en posición vertical. En este sentido, la configuración Simple Pro Settings permite la personalización de BRAVIA para satisfacer las exigencias de cualquier empresa o tienda. Así, se pueden programar las horas de encendido/apagado, seleccionar las fuentes de entrada en el encendido, reactivar el monitor cuando se detecta una señal de entrada… y mucho más.

La señalización digital simplificada

La aplicación integrada BRAVIA Signage Free (BSF) 2.0 reproduce automáticamente contenidos HTML, entre los que se incluyen vídeos y fotos del almacenamiento interno de 16 GB del monitor o al introducir una memoria USB. También permite duplicar fácilmente el contenido de forma inalámbrica desde un dispositivo portátil en BRAVIA con compatibilidad integrada con Apple AirPlay y Google Chromecast.

Sostenibilidad, gran protagonista

Con la creciente demanda de pantallas de monitor cada vez más grandes, también existe el riesgo de un mayor consumo de recursos y energía. Sin embargo, los compromisos de sostenibilidad de Sony consiguen mejoras de eficiencia desde el momento de desarrollar el producto hasta el momento en que los clientes ven las pantallas.