MCR muestra en SICUR 2024 lo último en seguridad electrónica

MCR Info ElectronicMCR, MCRPRO, MCRSE

El mayorista acudió con grandes perspectivas a su primera edición de SICUR celebrada en Madrid a finales de febrero

MCR con su división especializada en soluciones de Seguridad Electrónica hace un balance positivo de su participación, por primera vez en SICUR 2024. Una cita en la que el mayorista dio a conocer al mercado las últimas tendencias y soluciones globales en esta cita ferial imprescindible para el sector.

Una de las grandes apuestas para MCRSE ha sido posicionarse como referente del sector gracias al amplio porfolio compuesto por las principales marcas del mercado y a su equipo de profesionales altamente cualificado.

Como señala Enrique Hernández, Director B2B en MCR, “el diferencial de MCR es que cuenta con un equipo de ingeniería altamente especializado para cada negocio, de manera que ningún integrador o cliente se sienta solo en el desarrollo de sus proyectos. Les ofrecemos garantía, calidad y cercanía, con una propuesta de valor e innovación de todos nuestros fabricantes”.

El stand de MCR sirvió de punto de encuentro para que integradores y clientes pudieran conocer de primera mano la última innovación en el entorno de seguridad digital mediante demostraciones y presentaciones.

“Nuestra presencia en Sicur tiene un doble objetivo: por un lado, facultar a nuestros socios con herramientas que aumenten la productividad de sus clientes. Por otro, ofrecer soluciones de los mejores fabricantes que brinden una experiencia de seguridad perfecta para todo tipo de verticales, dando respuesta a los proyectos más exigentes”.

SICUR, certamen bienal de referencia del sector de la seguridad en Europa y Latinoamérica, finalizó su pasada edición con la participación de 654 empresas expositoras y recibió la visita de más de 46.000 profesionales de 80 países.

Los partners presentes en el stand de MCR en SICUR 2024 fueron: Asus, Aten, AxxonSoft, Bosch, Commend, Dahua, H3C, Hanwha Vision, Huawei, Identiv, Intel, Netatmo, NeuralLabs, QNAP, Salicru, Samsung, TP-Link, Ulefone, Videologic, Western Digital, WP y XPR.

En las próximas semanas desde MCR ofreceremos vídeos de los partners participantes en los que se resumen las principales soluciones y novedades presentadas a lo largo de SICUR 2024. ¡No te los pierdas!