Dinamismo y usabilidad, claves de las DM7 y DM3 de Yamaha

MCR Info ElectronicMCR, Yamaha

La marca sigue apostando por su compromiso por la excelencia en una amplia gama de mercados y verticales.

Los productos que Yamaha que dio a conocer en ISE 2024 ponen en relieve el compromiso de la marca con la excelencia en una amplia gama de mercados, como la música en directo, el sonido instalado / la música de fondo, las conferencias corporativas, la enseñanza, la formación y el streaming.

La serie VXL-WR de altavoces line array delgados resistentes a la intemperie poseen clasificación IP55. Utilizando la tecnología de gama alta de la consolidada gama de altavoces VXL de Yamaha, la serie VXL-WR está diseñada para ofrecer una reproducción de voz y música muy clara y alta en parques temáticos, campos deportivos y otras instalaciones al aire libre.

Yamaha también presentó a su paso por ISE la versión 1.1.0 de su software ProVisionaire Design, que añade compatibilidad con el procesador de señales MRX7-D, el rack de E/S Dante Tio1608-D2 y el controlador avanzado de montaje en superficie MCP1. Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de experimentar la perfecta integración de los ecosistemas de audio de Yamaha a través de ProVisionaire, que garantiza un viaje de audio fluido y optimizado desde la entrada hasta la salida.

También se expusieron las mesas de mezclas digitales DM7 y DM3. Lanzadas en 2023, estos equipos están diseñados para satisfacer las demandas dinámicas de una amplia gama de aplicaciones de audio diferentes, desde grandes y/o complejos eventos en directo hasta estudios de proyectos, ofreciendo a los usuarios unas características excepcionales y una notable facilidad de uso dentro de unos marcos fácilmente transportables.

Además, el motor de mezcla digital DME7 presentará nuevos componentes de audio en forma de de-esser, program ducker, ping-pong delay y una nueva función de programador.