Consigue el mejor Meeting Equity con las soluciones de Laia

MCR Info ElectronicLaia, MCR

Alcanzar la equidad en las reuniones requiere de la combinación de factores tecnológicos, humanos y esfuerzos proactivos dentro de cualquier organización. De lo que se trata es de eliminar las barreras entre participantes en remoto y en la oficina. Conectividad sin fisuras.

Reuniones productivas en igualdad de condiciones

Meeting Equity significa crear experiencias similares para todos los participantes de la reunión, tanto si se reúnen físicamente como online. Sin duda, es una forma de garantizar que las reuniones resulten ser más valiosas y que todos sientan que se están reuniendo en igualdad de condiciones.

Laiatech apuesta por el uso de B&H Pano 4K y Cute UP 4K Pro, soluciones que aseguran una conectividad sin fisuras.
El B&H Pano 4K tiene la visión general más inclusiva. Es la solución de videoconferencia con micrófonos integrados para tus reuniones. Gracias a sus múltiples opciones de visualización, puede cambiar entre los diferentes diseños disponibles debido a su software integrado. Sin necesidad de instalación ni operaciones complicadas. Ya sean habitaciones pequeñas o medianas, sus diferentes diseños podrás disfrutar del seguimiento corporal, el reconocimiento facial o el zoom inteligente: nadie se sentirá excluido.
El Cute UP 4K Pro convierte cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración con la mejor calidad – 4K 60 fps – para ser utilizada con cualquier solución de videoconferencia. Además, con la implementación de su software de Inteligencia Artificial, podrás realizar tus videoconferencias con calidad profesional con su tecnología de enfoque automático mediante reconocimiento facial o audio, incluso en movimiento. Conectividad sin fisuras.

Nos vemos en ISE 2022

Desde el 10 hasta el 13 de mayo Laiatech estará presente en la Feria ISE de Barcelona en el stand 2L100 presentando todas sus novedades y soluciones.
Si quieres asistir gratuitamente a la feria, puedes acceder aquí. Consigue tus entradas GRATIS en:
Laiatech comercializa soluciones profesionales de comunicación audiovisual y disponen de una garantía Prime Support de 3 años de Garantía Prime ampliable a 5 años*.