Soluciones para empresas y educación, protagonistas en ISE 2024

MCR Info ElectronicMCR

Ya sea para empresas como para centros educativos, los asistentes podrán conocer lo último en UC&C, pantallas digitales e interactivas y otras innovaciones diseñadas para facilitar la enseñanza o el trabajo híbrido y en remoto.

La edición que se celebra del 30 de enero al 2 de febrero en Fira de Barcelona- Gran Vía, será la más grande de su historia, precisamente en un año en que cumple su 20º Aniversario con una superficie de exposición de 65.000 m² y más de 115 nuevos expositores confirmados.

Así, ISE 2024 contará con varias zonas dedicadas a las tecnologías AV que están contribuyendo a la revolución tanto de la forma de trabajar en las empresas como de impartir enseñanza en universidades, centros educativos, escuelas de negocio, etc. El Pabellón 2 será el encargado de albergar el área de comunicaciones unificadas y colaboración, donde los visitantes podrán conocer de cerca lo último en tecnologías AV enfocadas tanto a la productividad como a la colaboración en las empresas y centros educacionales.

Aquí podrán encontrarse equipamiento tan variado como sistemas de videoconferencia, de sonido, pantallas interactivas y otras soluciones punteras encaminadas en la mejora de los flujos de trabajo, así como la comunicación entre trabajadores y clientes.

Esta nueva edición que se celebra vuelve a convertirse en una plataforma dinámica para que fabricantes, integradores y distribuidores, participen en una extensa muestra de productos, soluciones e innovación en un sector cada vez más en auge. Una feria de creciente y exitosa trayectoria referente de la industria AV profesional y de integración de sistemas a nivel mundial.

Education Technology

La educación es gran protagonista en ISE. De hecho, existe un área, la Education Technology, que contará con las últimas tecnologías para aulas, salas de conferencias y centros de formación empresarial, como pantallas interactivas y otras tecnologías audiovisuales diseñadas para facilitar el aprendizaje, tanto presencial como a distancia. Los interesados en asistir a ISE 2024 ya pueden registrarse para conseguir su pase ferial.