«Conquista» a tu audiencia con las soluciones digitales para Horeca

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

Atención más directa y personalizada. Así son las soluciones que demanda el mercado Horeca encaminadas al uso cada vez más extendido de pantallas de cartelería digital que aportan un soporte muy atractivo para llegar a los usuarios de este tipo de establecimientos.

Desde pantallas de exterior hasta los dispositivos “kiosk” pasando por los “menú boards”, la diversidad de soluciones digitales pensadas para restaurantes, bares, cafeterías…cada vez es más amplia facilitando una comunicación y servicio más fluido entre los clientes.

Samsung, consciente de esta realidad cuenta en su porfolio con una amplia gama de producto diseñado para mostrar todo el contenido que los clientes de este tipo de establecimientos demanda.

Así, dentro de su oferta para outdoor disponen de las pantallas que permiten la recogida de pedidos fuera de los locales o para aquellos establecimientos que cuentan con servicio de recogida con el vehículo. Así los menú boards digitales muestran las cartas y las ofertas de una manera diferente y sobre todo muy atractiva. Además, estos sistemas permiten montajes más completos que posibilitan además, la reproducción de vídeos, promociones específicas atractivas para la clientela, etc.

Para Samsung, Kiosk para restauración es una de las soluciones más punteras y que disponible en dos versiones, con el sistema operativo Tizen o con Windows, permite facilitar la venta desatendida. Así, el usuario puede llevar a cabo directamente el pedido en el dispositivo y pagarlo y posteriormente recogerlo en el mostrador.

Además de estas funcionalidades, Kiosk permite analizar los datos para que el restaurador pueda conocer mejor las preferencias de sus clientes: horarios de más actividad, preferencias en comidas o promociones…Del mismo modo, el dispositivo cuenta con un revestimiento antimicrobiano con certificación UL para garantizar la higiene y total seguridad así como una pantalla con película inastillable.

Kiosk puede instalarse sobre pared, en una superficie o soporte y usarse en combinación con otros dispositivos como por ejemplo, terminales de pago.