Razer Ripsaw, la nueva capturadora de Razer. Próximamente en MCR

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Razer Leave a Comment

Os presentamos Razer Ripsaw, la nueva capturadora de Razer, una herramienta crucial para los streamers, que permitirá hacer grabaciones de alta calidad así como mejorar capacidades de streaming, pudiendo retransmitir a través de plataformas como Twitch o Youtube con excelente resolución y altos frame rates.

Razer_ripsaw

La capturadora Razer Ripsaw permite captura el juego a 1080p y 60 frames por segundo, para generar una grabación limpia y fluida. Usa tecnología USB 3.0 standard, transportando la captura de video de juegos con casi cero latencia. 

Un producto robusto y fácil de usar con PCs, y que además viene con todo el cableado necesario para conectar con cualquier consola de última Generación, tales como la Razer Forge TV, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y consolas de anterior generación como PlayStation 3 y Xbox 360. 

Esta nueva capturadora Razer Ripsaw trabaja con todos los programas de retransmisión online, como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, asegurando que los creadores de contenidos y streamers pueden empezar de forma rápida y sin necesidad de instalar software de terceros o software inflado para hacer sus retransmisiones.

 – Esta nueva capturadora de Razer estará disponible en MCR, próximamente. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *