La serie Coolbay de NOX se renueva Coolbay ZX es la nueva semitorre disponible en 3 colores de LED.

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Nox Leave a Comment

Nox lanza al mercado un nuevo modelo de semitorre dentro de su exitosa serie Coolbay. Se trata de Coolbay ZX, un chasis capaz de albergar un equipo de altas prestaciones, manteniendo a raya el calor desprendido por los componentes de alto rendimiento. Su panel frontal con metal mesh y sus ventiladores con LEDs de colores, continúan con el característico diseño de toda la serie.

Las Coolbay ZX se presentan con un elegante diseño. Cuentan con acabados metal mesh en su panel frontal y superior, característico de toda la serie Coolbay, al igual que los LEDs de los ventiladores en su interior. Precisamente, serán las rejillas de su frontal las que permitan circular un gran flujo de aire hacia el interior del equipo.
Su ventana acrílica permitirá tener una completa visión de todos los componentes que integran el equipo.

El panel superior cuenta dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas, además de las conexiones de audio. Incorpora dos controles de velocidad para controlar hasta cuatro ventiladores, que permitirán regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.

Coolbay_ZX_1Coolbay ZX ha sido concebida para conseguir el máximo flujo de aire en el interior del equipo. Cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en el frontal y otro en la parte posterior. Adicionalmente, es posible instalarle hasta tres ventiladores más, un segundo ventilador de 120 mm en el frontal y dos de 120 mm en el panel superior.
Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.

Gracias a la rejilla del frontal y los ventiladores, el caudal de aire frío, entrará directamente al interior para refrigerar la gráfica y el resto de componentes. La disposición de la PSU y el ventilador trasero, ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.

Coolbay_ZX_2Coolbay ZX cuenta con espacio para albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida, siendo posible montar tres radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120/240 mm y un trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración superior.

Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, tras la placa base, es posible realizar un montaje limpio y ordenado, para que nada influya en la circulación de aire. Su interior es compatible con gráficas de gran longitud, hasta 410 mm y coolers de gran altura, hasta 160 mm.

Coolbay ZX dispone de espacio para instalar hasta siete unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25″ y capacidad para cinco unidades más en su interior, tres de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en los laterales. Gracias a esto, es posible aprovechar mejor el espacio del interior del equipo, contribuyendo a mejorar el flujo de aire en el interior.

Próximamente en MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *