MCR nuevo distribuidor oficial de la marca Tenda

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

MCR firma un acuerdo de distribución con Tenda, proveedor líder más reconocido en dispositivos de red y equipos de banda ancha. De este modo, Tenda aumenta su presencia en el canal de distribución informático en España y MCR Info Electronic amplía su portfolio de productos que abarcan redes inalámbricas, switches , routers, PLC y cámaras IP.

tendalogo

Ambas compañías se muestran satisfechas por esta colaboración y se prevee un gran éxito en lo relativo a la distribución del producto y la aceptación de la marca entre nuestros clientes. El catálogo se irá ampliando en los próximos meses.


Sobre Tenda

Fundada en 1999, es el proveedor líder más reconocido en dispositivos de red y equipos de banda ancha. Tenda se ha comprometido a entregar soluciones de red fáciles de instalar y asequibles en precio, creando productos innovadores y de vanguardia constantemente para hacer realidad la vida inteligente de todas las personas en el mundo. La innovación es el alma de Tenda Technology. 

Tenda es el primer fabricante propio del primer dispositivo de red inalámbrica en China. Combinando Ingeniería y Desarrollo; Fabricación y Ventas en conjunto, Tenda adopta la última tecnología y un servicio altamente profesional y fiable.

Excelente rendimiento, señal estable, fácil uso e instalación y calidad superior con precios muy competitivos son las características comunes de todos los productos Tenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *