Potencia la colaboración para entornos educativos y empresariales

MCR Info Electroniciiyama, MCR

La Serie TE14 está diseñada para inspirar y apoyar a educadores y emprendedores en todas las etapas de su crecimiento.

Las pantallas interactivas TE14 SERIES de iiyama están disponibles en tamaños de 65″ a 86″ y ofrecen soluciones interactivas híbridas sobre plataforma Android y Windows Slot PC (OPS) opcional.

Estos equipos llevan preinstalado iiWARE 11 (SO Android 13) un nuevo sistema operativo que ofrece perfiles de usuario para un inicio de sesión sencillo y acceso a su propio menú personalizado y unidades en la nube, lo que convierte a los monitores de la serie TE14 en dispositivos altamente personalizados que garantizan una experiencia adaptada a cada usuario en un entorno híbrido de gran actividad para múltiples usuarios.

Para promover la colaboración con equipos remotos y transformar las clases en sesiones interactivas fáciles, rápidas y fluidas, la aplicación iiyama Share puede conectar hasta 9 dispositivos al mismo tiempo a la pantalla y es compatible con AirPlay, Chromecast y Miracast. Los usuarios pueden compartir, transmitir y editar contenido fácilmente desde su dispositivo personal a una pantalla TE14 SERIES y viceversa, a través de WiFi

Las pantallas interactivas de la SERIE TE14 incorporan un micrófono de 8 filas de alta calidad y potentes altavoces direccionales dobles. Estas mejoras de audio garantizan unas configuraciones de conferencia óptimas, con un sonido cristalino. El sensor táctil de 500 Hz Frame Rate de la pantalla establece un nuevo estándar de respuesta táctil, ofreciendo el rendimiento más suave y rápido jamás visto. Las funciones táctiles avanzadas como Dual Palm Rejection filtran e ignoran los toques accidentales y los lápices antibacterianos garantizan la seguridad y la higiene en entornos con múltiples usuarios.  Los usuarios pueden guardar cómodamente sus notas y contenidos en pantalla directamente en un dispositivo USB, en la memoria interna de 64 GB o en una unidad en la nube seleccionada.

La nueva interfaz 4K con PureTouch-IR+ ofrece 50 puntos táctiles y una precisión táctil de 1 mm que permite anotaciones rápidas y fluidas, mientras que la aplicación Note preinstalada permite a los empresarios visualizar y mostrar contenidos multimedia e ideas.

Con el Windows Slot PC (OPS) opcional, los usuarios pueden desbloquear todo el control, la seguridad y la flexibilidad de Windows, incluido todo el ecosistema de Microsoft. Funciones como el bloqueo de pantalla y la protección mediante contraseña USB garantizan la seguridad del usuario, y la nueva aplicación Clean borra todos los datos y contraseñas utilizados para garantizar el máximo nivel de privacidad de los datos.

Además, la conexión USB-C permite a los usuarios conectarse a lo último en señales de vídeo, audio y Touch a través de un único puerto, creando un entorno de trabajo más limpio y sencillo. E incluso puede cargar su dispositivo con una entrega de potencia de 100 W.

Descubre más sobre el porfolio de iiyama ¡Consúltanos!