Philips Signage 3650 EcoDesign, listo para impactar

MCR Info ElectronicMCR, PPDS

La pantalla Philips Signage 3650 EcoDesign está diseñada para una configuración capaz de responder a las necesidades visuales de cualquier entorno sin un equipo adicional.

La marca calienta Philips Display Solutions (PPDS) motores de cara a ISE 2024 con otro importante avance tecnológico en el desarrollo y suministro de pantallas profesionales sostenibles y energéticamente eficientes para el mercado global.

Disponible ya en tamaños de 50”, 55” y 65”, Philips Signage 3000 EcoDesign puede montarse en vertical u horizontal y complementa las características y ventajas exclusivas de la conocida serie Philips Signage 3000 Q-Line, instalada en colegios comercios, hoteles, cines, estudios de televisión y oficinas corporativas de todo el mundo.

Con la sostenibilidad por bandera y utilizando un avanzado hardware y software, desarrollado tanto internamente como en colaboración con partners, incluida la gestión remota, Philips Signage 3650 EcoDesign es capaz de consumir hasta un 50% menos de energía que modelos comparables del mercado, sin dejar de ofrecer el mejor rendimiento visual 4K Ultra HD de su clase a través de una potente pantalla Led de 350 cd/m2.

 Philips Signage 3650 EcoDesign, presente en ISE 2024, ya ha recibido la etiqueta ecológica Epeat Silver Climate+, que mide el impacto social y medioambiental de los productos desde su extracción hasta el final de su vida útil, y certifica que cumple el 100% de los criterios climáticos, y al menos el 50% de los criterios opcionales existentes.

La pantalla también ha recibido una de las calificaciones de etiqueta energética más bajas del sector para un equipo de visualización profesional de alto impacto, con la etiqueta energética E de la UE en el modelo de 50”, y de calificación en los modelos de 55” y 65”.

Descubre más sobre el porfolio de Philips ¡Consúltanos!