Pantallas interactivas: Colaboración productiva y eficiente para tu día a día

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

Las soluciones basadas en pantallas juegan un papel esencial en nuestra cotidianidad. Cada vez son más los espacios en los que su presencia es preferencial. Disfruta de una colaboración productiva y eficiente.

Soluciones interactivas e inteligentes

No hay duda de que las pantallas están en pleno auge. Son elemento clave para impulsar las ventas, pero también para hacer más interactivas nuestras reuniones o clases. En este sentido, Samsung dispone de los equipos que mejor se adaptan a cada necesidad y proyecto. Colaboración productiva y eficiente.

Sus funcionalidades permiten una nueva forma de comunicar gracias a su innovación tecnológica frente a otras pantallas tradicionales.

¿Quieres reuniones y formaciones educativas más productivas y colaborativas?

Modernizar cualquier sala de reuniones o aula es más fácil que nunca. Es hora de dejar a un lado los típicos rotafolios o las pizarras convencionales con rotuladores.

Di adiós a los papeles con anotaciones que se pierden y a los rotuladores para escribir en las pizarras que se secan con frecuencia. Compartir desde cualquier dispositivo de manera efectiva, limpia y organizada con Samsung Flip hará que tus reuniones y formaciones sean más dinámicas y ágiles, logrando un mayor rendimiento.

Samsung Flip permite disfrutar de la sensación suave y familiar de la escritura tradicional en un versátil formato digital con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles. Pueden usarlo hasta 4 personas y escribir simultáneamente, empleando cualquier objeto como una herramienta de escritura. Además, incluye un puerto HDMI para conectar fácilmente los dispositivos personales. Y es que esta solución aporta una experiencia colaborativa más productiva, eficiente y totalmente sincronizada.

Diseño útil y cómodo

Samsung Flip dispone de una bandeja frontal para poder apoyar elementos extra para la presentación. Además hay un lapicero a uno de los lados de la pantalla. Del mismo modo, la superficie donde se encuentra Samsung Flip es móvil y su peana portátil con ruedas permite su desplazamiento hasta donde necesites, transformando cualquier habitación en una sala de reuniones.

Esta pantalla interactiva muestra el contenido en calidad de imagen UHD de alta resolución. Aparte del material que vayamos generando nosotros mismos, también podrás compartir vídeos e imágenes que tengas guardados en sistemas de almacenamiento externos, así como en los dispositivos móviles conectados, como smartphones, portátiles o tablets.

Del mismo modo, resulta muy sencillo guardar todo el contenido que hayamos generado durante nuestras presentaciones, clases o reuniones. Lo podemos hacer en un medio de almacenamiento externo, como una memoria USB o si lo preferimos en un disco duro NAS conectado. ¿Y para compartirlo? Pues muy fácil! Por correo electrónico, en papel o a través de la pantalla.

Y no te preocupes por la seguridad ya que todas las presentaciones que hagas con Samsung Flip podrás protegerlas con una contraseña, evitando accesos no autorizados.

Haz que tu empresa o tu aula disponga de lo último en tecnología con Samsung Flip…y no te quedes atrás!