Optimiza tu productividad en cualquier parte

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Ya sea en la oficina, en clase o en casa al final del día, los equipos con procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación se adaptan a la perfección a todo tipo de experiencias

Intel® posee una amplia gama de modelos optimizados para distintos niveles de trabajo y uso cotidiano. Su gama de procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación tanto para portátiles como para sobremesa están diseñados para desempeñar con el máximo rendimiento, todo tipo de tareas.

Basados en innovadoras arquitecturas gráficas y de núcleo, estos procesadores están diseñados para lograr un uso más productivo y obtener un mayor rendimiento de forma rápida y fácil. Aceleración asistida por IA, gráficos Intel® Xe y la mejor conectividad inalámbrica y por cable son la combinación perfecta para obtener la potencia y fluidez necesarias para cubrir todas las expectativas y con la mayor rapidez. 

Crea, trabaja y conecta estés donde estés

La avanzada Inteligencia Artificial (IA) incorporada en esta Generación introduce nuevas capacidades. Más avanzada, y disponible en portátiles ligeros y delgados podrás disfrutar de todo el rendimiento de tus equipos sin interrupciones y con un funcionamiento excepcional. 

Los procesadores Intel® Core™ serie U de 11ᵃ Generación para portátiles de 25 vatios, con gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos integrados al nivel de los independientes. Junto con Intel® Wi-Fi 6, ofrece un rendimiento sin límites en portátiles finos y ligeros para uso cotidiano.

Los procesadores para portátiles Intel® Core™ serie H de 11ᵃ Generación de 35 vatios, más potentes proporcionan una capacidad ultraportátil sin límites. Convierte en increíbles tus experiencias cotidianas. Crea, trabaja y conecta estés donde estés.

Mayor rendimiento y productividad

Los procesadores Intel® Core™ serie S de 11ᵃ Generación para equipos de sobremesa ofrecen mayor rendimiento para usuarios habituales y profesionales. Estas son las características que aumentan exponencialmente el rendimiento y la productividad:

-Intel® Deep Learning Boost

-DDR4 hasta 3200

-20 carriles PCIe 4.0 de CPU

-USB 3.2 20G integrada

-Gráficos UHD mejorados basados en la arquitectura Intel® Xe

Diseñados para empresas, los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ᵃ Generación ofrecen todo el rendimiento junto con una moderna capacidad de gestión a distancia para las TI. Algo tan necesario en un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar.

Los equipos con procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación aportan atractivas experiencias visuales que te permiten crear y trabajar como nunca antes.