Consigue un increíble efecto y alta luminosidad para escaparate con LAMP

MCR Info ElectronicLAMP, MCR

En MCRPRO disponemos del modelo GN 3.9 de LAMP en dos versiones. Para escaparates o indoor, consigue un efecto increíble con el LED de alta luminosidad de Unilumin (LAMP)

Ya tenemos en stock el modelo GN 3.9 de Unilumin (LAMP) recomendado para escaparates o indoor con alta luminosidad. Además, su alto nivel de refresco permite la grabación de vídeo directamente a la pantalla sin que aparezcan molestas líneas horizontales.

El modelo GN3.9 de Unilumin (LAMP) está disponible en dos versiones:

-Brillo normal con 900 nits y 3840Hz de refresco
-Alto brillo con 3500nits y 3840Hz de refresco

Su configuración en White LED, permite llegar a ese estratosférico brillo para un producto indoor de calidad. Además, su facilidad para el mantenimiento frontal y trasero permite su colocación tanto en pared, como detrás de un cristal.

Diseño funcional

El modelo GN, referente en espacios de interior, dispone de diferentes configuraciones adaptadas a todas las necesidades, combinando un diseño robusto y ligero.  El modelo, está disponible en dos medidas (500x500mm y 500x1000mm). Además, cuenta con la posibilidad de diseño curvo tanto cóncavo como convexo.

El modelo GN, referente en espacios de interior, dispone de diferentes configuraciones. Ideal para proyectos en escaparate o entornos indoor con alta luminosidad

MCR PRO distribuye productos LED de SZLAMP en virtud del acuerdo suscrito por ambas compañías para ello. SZLamp, sub empresa de la compañía de señalización LED Unilumin Group, ha ido abriéndose paso por el mercado europeo, cumpliendo todos los certificados CE, RoHS y EMC necesarios para su distribución en la UE. Con un diseño ligero, robusto y con un mantenimiento extremadamente sencillo, tanto por la parte frontal como por la trasera, el modelo GN se ha establecido como un estándar para la gran mayoría de soluciones Retail, Horeca y Corpororate desde su lanzamiento.

Crea espacios únicos para tus clientes. Si necesitas saber más, solicítanos información. ¿Hablamos?