Consigue un rendimiento superior donde más se necesita

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Diseñados específicamente para las tareas y necesidades actuales, los equipos con procesadores Intel® Core™ de 12ᵃ Generación aportan un rendimiento superior donde más se necesita. El motor de todo lo que haces.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ᵃ Generación ofrecen un desempeño superior donde más lo necesitas. Te permiten acelerar tus proyectos y su diseño revolucionario se adapta al día a día.

Con una conectividad casi 3 veces más rápida sin interferencia con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), podrás acceder a las conexiones más rápidas y confiables desde un puerto con un solo cable. Además, la tecnología Thunderbolt™ 4 te permite transferir datos rápidamente y conectarte a todos tus accesorios, incluidos varios monitores 4K.

Tecnología Core innovadora

Gracias a la evolución innovadora del rendimiento de los núcleos, estos procesadores de 12ª Generación para sobremesa propulsan un enfoque revolucionario de la arquitectura híbrida x86. Sus núcleos de rendimiento (o núcleos P), están optimizados para un rendimiento de un solo hilo o de pocos hilos, mientras que sus núcleos eficientes (o núcleos E) están optimizados para escalar cargas de trabajo con muchos hilos. El motor de todo lo que haces.

Por otra parte, estos procesadores innovadores ayudan al sistema operativo al optimizar de manera inteligente las cargas de trabajo. Así se garantiza la ubicación óptima de los núcleos para la ejecución y preparan el camino para futuros saltos en el diseño del procesador.

Múltiples funcionalidades

Los gráficos UHD Intel®, te harán sumergirte en una experiencia visualmente impresionante. Logra una compatibilidad de hasta 8K HDR y la capacidad de visualizar 4 pantallas 4K simultáneamente.

Además, podrás disfrutar de una gama completa con las últimas innovaciones de plataforma, como la primera disponibilidad PCIe 5.0 del sector y la memoria DDR5.

Por otra parte, Intel® Thread Director ayuda a supervisar y analizar los datos de desempeño en tiempo real. Consigue colocar de manera fluida el subproceso de aplicación adecuado en el núcleo correcto y optimizar el desempeño por vatio. Es decir, que profesionales, creadores y jugadores podrán aprovechar tanto la potencia como la inteligencia. Trabaja, crea y juega como nunca antes.

Vive una experiencia inmersiva

Tanto si lo que necesitas son aplicaciones profesionales avanzadas como si te encanta explorar lo último en videojuegos. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación para sobremesa te permiten un sinfín de opciones sin interrupciones. Proporcionan hasta 20 carriles (16 PCIe 5.0 y 4 PCIe 4.0) para brindar un rendimiento óptimo de gráficos independientes y rendimiento de almacenamiento habilitando puntos de conexión con mayor ancho de banda. Por otra parte, DDR5 aporta velocidades rápidas de hasta 4800 MT/s. Son el motor de todo lo que haces.

Todo ello permite aumentar las velocidades de ancho de banda de la memoria en comparación con las generaciones anteriores que utilizan la memoria DDR4 de 3200 MT/s. Por último, Intel® Core™ de 12a Generación cuentan con capacidades de overclocking y compatibilidad con Advanced Tuning a través de Intel® Extreme Tuning Utility (XTU). Con estas y otras mejoras de la plataforma, podrás trabajar, crear y jugar con un control y una confianza impresionantes.

Ver más sobre la 12ª Generación de Intel® Core™.