Experimenta la diferencia

MCR Info ElectronicBenq, MCR

Enseña a tu manera con las nuevas pantallas interactivas BenQ Serie 04, RM04 y RP04. Certificada por EDLA combina software y hardware con los servicios oficiales de Google para crear mejores experiencias tanto para profesores como para estudiantes.

Las pantallas interactivas de BenQ certificadas por Google EDLA permiten realizar multitud de tareas gracias a sus herramientas potentes e intuitivas diseñadas para adaptarse al estilo de enseñanza actual. Cada profesor recibe su propia cuenta personalizada, a la cual puede acceder en cualquier pantalla BenQ. Lo que significa que se pueden cargar todas las configuraciones, marcadores, así como todas las carpetas simplemente iniciando sesión. Todas las cuentas de usuario son independientes, por lo que no hay forma de que otras personas vean ninguno de los datos.

¿Sabes qué es EDLA? Son las siglas de Enterprise Devices Licensing Agreement, un nuevo programa que Google presentó a finales de 2022 y que está diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones a ofrecer dispositivos con Google Mobile Services integrados.

Si lo necesitas, puedes usar la función de pizarra blanca EZWrite que ayuda a una mejor enseñanza. Escribe, dibuja o pinta en un lienzo que nunca se queda sin espacio y que se puede completar con enlaces, fotos y videos, así como con plantillas y herramientas, tanto estándar como de inteligencia artificial, para enriquecer las lecciones sobre la marcha.

Fácil de compartir

Y si lo tuyo es compartir, InstaShare te permite hacerlo de forma inalámbrica . Puedes navegar fácilmente, anotar sobre el contenido y abrir tu sesión al resto de la clase. Los controles de la sesión y el filtrado por inteligencia artificial también están disponibles para ayudarte a mantener todo en orden.

Además, todo lo que necesitas también está a solo un toque de distancia. Así, acercando tu tarjeta NFC podrás iniciar sesión y cargar tu cuenta, archivos y carpetas. O si lo prefieres, toca con tu bolígrafo para abrir la pizarra blanca o con tu teléfono Android para compartir fácilmente la pantalla.

En MCRPRO vas a encontrar todo el asesoramiento que necesitas para tus proyectos con pantallas interactivas. ¡Consúltanos!