Nuevas luces Buster para iluminar las noches

MCR Info ElectronicMCR, Sigma

Estos modelos BUSTER proporcionan una potencia de iluminación a la medida de cada ciclista. Simplicidad y seguridad en carretera y caminos.

Sigma presenta las nuevas luces delanteras BUSTER 1100, BUSTER 800, BUSTER 400 y BUSTER 150 y las luces traseras BUSTER RL 150 y RL 80, para lograr una mejor iluminación al anochecer. Estos modelos BUSTER proporcionan una potencia de iluminación a la medida de cada ciclista. Simplicidad y seguridad en carretera.

Facilidad de uso y personalizables

Cinco perfiles disponibles, con diferentes modos preestablecidos cada uno, hacen que el funcionamiento de las luces delanteras BUSTER sea aún más cómodo: para los viajeros, por ejemplo, hay un perfil que sólo muestra los modos Intermitente Nocturno e Intermitente Diurno, mientras que el modo High y el modo Intermitente Nocturno son ideales para las salidas de gravel, entre otras.

La ventaja es que una vez seleccionado el perfil adecuado, los ciclistas sólo cambian entre los modos de luz que realmente necesitan para sus recorridos habituales. De esta manera, la función de memoria garantiza que los ciclistas comiencen siempre con el modo de luz que utilizaron la última vez. Además, las configuraciones se conservan para sucesivos usos. Del mismo modo, Las luces delanteras pueden montarse en el manillar en unos pocos pasos y alinearse de forma adecuada a cada tipo de manillar, tenga la forma que tenga, gracias a las almohadillas de silicona asimétricas que incluyen. Simplicidad y seguridad para tus recorridos en carretera.

Simplicidad y seguridad en carretera

Con hasta 1100 lúmenes y un alcance lumínico de 165 metros, el faro delantero BUSTER 1100 garantiza una iluminación perfecta en carreteras y caminos. La innovadora doble lente con dos ópticas diferentes y dos LEDs Osram proporciona una gran luminosidad y un patrón de luz extra amplio y homogéneo. De esta manera, también se ilumina una gran cantidad del área a los lados del camino. Así, los ciclistas tienen una visión óptima de las curvas y las ramas colgantes y pueden disfrutar al máximo de su salida.

El modelo BUSTER 800 cuenta con 800 lúmenes y sus 170 metros de alcance lumínico es muy fiable para los entrenamientos nocturnos. Gracias al LED de alta calidad de CREE y a la lente especialmente desarrollada por SIGMA, el BUSTER 800 de 150 gr ofrece una distribución de luz uniforme en todo el patrón de luz. Cinco modos de iluminación diferentes garantizan siempre la intensidad de luz adecuada y hacen brillar este foco  hasta 30 horas según el modo seleccionado.

Seguridad en la carretera

Por último, la luces delanteras BUSTER 150 y 400 son perfectas para los ciclistas que van en bici al trabajo y también para los deportistas, para su uso diario en zonas con tráfico.

Con 150 lúmenes de intensidad luminosa, un diseño compacto y un peso de sólo 76 gramos, la BUSTER 150 es la luz más pequeña y ligera de la familia BUSTER.

Con 400 lúmenes de potencia luminosa y un alcance de hasta 120 metros, la BUSTER 400 proporciona una iluminación muy buena y homogénea de carreteras y caminos.

El complemento perfecto

La nueva luz trasera BUSTER RL 80 ofrece una potencia lumínica de hasta 80 lúmenes y tiene un alcance de visibilidad de 1.500 metros. Sus cinco modos de luz, incluidos tres modos intermitentes, proporcionan una visibilidad óptima en cualquier condición. Con hasta 150 lúmenes de potencia lumínica concentrada, un alcance de visibilidad de unos increíbles 2000 metros, una función de luz de freno y cinco modos de luz para el día y la noche, el BUSTER RL 150 aumenta significativamente la seguridad del ciclista en el tráfico rodado.

Gracias al acelerómetro integrado en la BUSTER RL 150, dos brillantes LEDs alertan de cada frenado de forma clara a los demás usuarios en carretera.

El ángulo del haz de luz de 240° para el RL 80 y de 280° para el RL 150, en combinación con la luz frontal, garantiza una visibilidad casi total.

También hay muy práctico. Y es que las luces traseras poseen una función de memoria y activan el último modo de luz seleccionado la próxima vez que se encienden. Igualmente, una breve pulsación del botón de control muestra el estado de la batería de ambas luces traseras.