MCR analiza la evolución del mercado gaming durante 2022

MCR Info ElectronicMCR

El Director General de MCR analiza la evolución de este mercado «consolidado y dinámico» que sigue ofreciendo grandes oportunidades para el canal.

El Gaming es un mercado clave para MCR. A lo largo de estos años, el mayorista ha conseguido crear un porfolio que aglutina más de 2000 productos y 47 marcas, convirtiéndole en uno de los mayoristas con el catálogo más amplio a nivel europeo.

Por eso, su labor sigue estando centrada en trabajar intensamente con el objetivo de afianzar y potenciar su catálogo y darlo a conocer para que los clientes se familiaricen con todas las marcas y puedan trabajarlas potencialmente. MCR cuenta con un expertise en este sector muy importante y su prescripción puede ayudar a sus clientes a lograr los mejores resultados.

Momento del evento MCR Gaming Domo Arena celebrado el pasado mes de junio

En la entrevista concedida a Newsbook, Eduardo Moreno, Director General de MCR, analiza la evolución de este mercado «consolidado y dinámico» y que sigue ofreciendo grandes oportunidades para el canal. «Nuestro objetivo es proveer al canal de distribución de la mayor línea de productos de gaming para que impulsen y desarrollen su negocio. Nuestros clientes crecen con nuestras marcas. Y es evidente que la demanda sigue siendo fuerte y por tanto, debemos de aprovecharla».

MCR lleva más de cinco impulsando el negocio del gaming en el canal. Una trayectoria que lo convierte en uno de los mayoristas de referencia en nuestro país en este sector.

El vídeo con la entrevista completa de Newsbook puedes verlo aquí