MCR analiza la evolución del mercado gaming durante 2022

MCR Info Electronic MCR

El Director General de MCR analiza la evolución de este mercado «consolidado y dinámico» que sigue ofreciendo grandes oportunidades para el canal.

El Gaming es un mercado clave para MCR. A lo largo de estos años, el mayorista ha conseguido crear un porfolio que aglutina más de 2000 productos y 47 marcas, convirtiéndole en uno de los mayoristas con el catálogo más amplio a nivel europeo.

Por eso, su labor sigue estando centrada en trabajar intensamente con el objetivo de afianzar y potenciar su catálogo y darlo a conocer para que los clientes se familiaricen con todas las marcas y puedan trabajarlas potencialmente. MCR cuenta con un expertise en este sector muy importante y su prescripción puede ayudar a sus clientes a lograr los mejores resultados.

Momento del evento MCR Gaming Domo Arena celebrado el pasado mes de junio

En la entrevista concedida a Newsbook, Eduardo Moreno, Director General de MCR, analiza la evolución de este mercado «consolidado y dinámico» y que sigue ofreciendo grandes oportunidades para el canal. «Nuestro objetivo es proveer al canal de distribución de la mayor línea de productos de gaming para que impulsen y desarrollen su negocio. Nuestros clientes crecen con nuestras marcas. Y es evidente que la demanda sigue siendo fuerte y por tanto, debemos de aprovecharla».

El vídeo con la entrevista completa de Newsbook puedes verlo aquí