Los asistentes al evento pudieron probar los modelos KQi3 y KQi2 Pro de la marca. Completa gama de patinetes 100% eléctricos.
Los patinetes eléctricos de NIU, distribuidos en exclusiva para España y Portugal por el mayorista MCR, tuvieron su espacio protagonista en MCR Gaming Domo Arena celebrado en La Arena eSport del C.C. La Vaguada de Madrid.
MCR Gaming Domo Arena es el evento gaming donde los profesionales pueden debatir sobre el “estado de salud” de un segmento tan dinámico como consolidado. Además, los grandes fabricantes del sector participan con un porfolio específico para el sector mostrando sus novedades junto a expertos e “influencers”. Sin duda, una oportunidad única para reencontrarse y compartir momentos e intercambiar experiencias e impresiones en un ambiente distendido en el que NIU contó con un espacio protagonista.
Con el objetivo de promocionar e incentivar la movilidad, sostenibilidad, así como el ocio, NIU mostró parte de su completa gama de patinetes 100% eléctricos. Los asistentes a la jornada, que se desarrolló a lo largo de todo el día, pudieron probar en un pequeño circuito cerrado los patinetes KQi 3 y KQi2 Pro.
Vehículo sostenible perfecto
Los patinetes NIU son de esos gadgets que no dejan indiferente dadas sus completas prestaciones. De ahí que las personas que quisieron conocer en profundidad cada una de sus funciones, pudieron hacerlo. De manera práctica y muy visual pudieron probar las capacidades ilimitadas de estos dos ruedas.
Sostenibilidad y eficiencia son algunas de las características clave en la nueva movilidad de las ciudades.
En cuanto al modelo KQi3 (disponible en las versiones Sport y Pro) cuenta con una sencillez de uso, calidad y conectividad únicas. Son patinetes 100% eléctricos.
Ideales para desplazamientos por la ciudad, o para trayectos cortos y medios, los NIU KQi3 ofrecen todas las garantías de seguridad y comodidad cuentan con una autonomía de 25 Km/h y de una app conectable al scooter vía Bluetooth.
Ello permite, por ejemplo, guardar los trayectos realizados y bloquear el funcionamiento del vehículo para evitar robos.
Seguridad con las mejores prestaciones
En cuanto al nuevo modelo de NIU más asequible, KQi2 Pro ofrece todas las garantías de seguridad y comodidad. Además, alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h.
Disponible en dos colores diferentes, gris metalizado y blanco más básico, posee batería de litio de 365 Wh y 48V para un motor de tracción trasera de 300 W.
Con un tiempo de carga de la batería de 7 horas y una autonomía de 40 Km, incorpora un revolucionario freno tambor delantero sin cableado expuesto que posibilita una frenada regenerativa inteligente. Conquista las calles con NIU KQi2 Pro con este patinete 100% eléctrico.
El NIU KQi2 Pro cuenta con un faro delantero con un aro de LED y doble luz de freno para una mayor seguridad en los trayectos nocturnos. También dispone de una plataforma amplia y de líneas fluidas, que es personalizable con una gama de diferentes colores. Su manillar de 52 cms de ancho y neumáticos 254*58 mm aportarán una mayor seguridad, estabilidad y agarre a todos tus desplazamientos.
Además, puede conectarse con una app vía Bluetooth permitiendo como ocurre con otros modelos, guardar trayectos, así como el bloqueo del funcionamiento evitando de esta manera posible robos.