Rendimiento superior donde más lo necesitas

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Disfruta de un diseño revolucionario preparado para el mundo real. Hagas lo que hagas, estés donde estés, céntrate en lo que más te gusta. El motor de lo que haces.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación son el motor de lo que haces. Poseen una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, por lo que ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Es decir: un rendimiento en el mundo real, escalado intuitivamente para adaptarse a aquello que estés haciendo.

El núcleo de rendimiento es el núcleo de CPU de mayor rendimiento de Intel. Además, está diseñado para maximizar el rendimiento de un solo hilo y la capacidad de respuesta para cargas de trabajo de cálculo intensivo como los juegos y el diseño 3D. El núcleo eficiente ofrece un rendimiento multihilo para las tareas que pueden ejecutarse en paralelo (como el renderizado de imágenes), junto con una descarga eficiente de las tareas en segundo plano para el moderno concepto del multitasking. El motor de lo que haces.

Para que los núcleos de desempeño y los núcleos eficientes puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, Intel ha integrado Intel® Thread Director directamente en el hardware. El Intel® Thread Director, supervisa y analiza automáticamente sobre la marcha, guía al sistema operativo y de esta manera le ayuda a colocar el hilo adecuado, en el momento idóneo y en el núcleo correcto. Y todo ello lo hace de manera dinámica, adaptando la orientación de la programación en función de las necesidades informáticas reales y no de las reglas estáticas.

Acelera tus proyectos

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación son compatibles con las nuevas tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento. Estos equipos aprovechan el mayor rendimiento que ofrece PCIe 5.0, así como la velocidad y ancho de banda de la memoria DDR5.

Otra característica estándar de los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación es Intel® Wi-Fi 6E (Gig+). Al ofrecer canales exclusivos de alta velocidad que otros dispositivos heredados no soportan, Intel® Wi-Fi 6E te permite experimentar una conectividad casi 3 veces más rápida sin interferencias. Todo ello significa poder tener más libertad a la hora de trabajar o estudiar en casa. O simplemente, que puedas relajarte como transmisiones de alta calidad.

Mejora la forma en la que te conectas

También puedes conectar tu PC a varios monitores 4K y otros accesorios, todo con un solo cable reversible. La familia de procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación, admite Thunderbolt™ 4, el puerto más sencillo, rápido y confiable.

Las funciones estándar e integradas de estos procesadores ofrecen recursos como la supresión de ruido, el encuadre automático y la optimización del ancho de banda, así como la resolución de video al jugar. Sin duda, esto te ahorra tiempo, al tiempo que te permitirá llevar a cabo varias tareas de la forma que habías soñado.

Jugar a videojuegos épicos, crear contenidos, navegar por internet, hacer streaming, crear tu próxima obra maestra… Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación lo hacen todo posible.