Cuando comodidad y funcionalidad se alían mientras trabajas

MCR Info ElectronicMCR, Trust

Gracias a diseños ergonómicos, los ratones de Trust resultan cómodos de usar incluso durante largas jornadas laborales. Comodidad y funcionalidad mientras trabajas.

Las jornadas laborales interminables ya no son un problema para nuestras manos y brazos. Trust apuesta por una línea de ratones cómodos de usar y diseño para que la comodidad sean la protagonista en tu día a día.

Así por ejemplo, el ratón Kuza es fácil de usar y además incluye muchos aspectos prácticos. Es inalámbrico, tiene un alcance de 10 metros y cuenta con un microrreceptor que puede guardarse dentro del propio ratón. Del mismo modo, incluye dos botones para pulgar y permite ajustar la velocidad del cursor con tan solo pulsar un botón. Cuando comodidad y funcionalidad se alían mientras trabajas.

Ergonomía pensada para ti

Gracias al diseño ergonómico del ratón Kuza de Trust, se adapta perfectamente a la forma de tu mano derecha. Incluye dos prácticos botones para pulgar en los laterales que proporcionan un control total del trabajo a la vez que mantiene la mano en una posición natural. Para que trabajar sea más cómodo que nunca. Comodidad y funcionalidad mientras trabajas.

Tecnología inalámbrica

Este ratón incluye un microadaptador USB con 10 metros de alcance inalámbrico. Así que solo con conectarlo al portátil o al PC lo tendrás listo para usar. Y cuando acabes la jornada, podrás apagarlo para ahorrar vida útil de la batería. Puedes guardar el microrreceptor USB en el propio ratón para que siempre sepas dónde está. Por otras parte, tanto a la hora de trabajar como a la hora de jugar, poder controlar la velocidad del cursor te resultará muy práctico. El interruptor de ppp permite controlar la resolución tan solo pulsando un botón. Escoge entre 800, 1200 y 1600 ppp para aumentar o reducir la velocidad del cursor.

Compacto y práctico. Llévalo siempre contigo

¿Eres de los que siempre anda de acá para allá por cuestiones de trabajo? Si es así, el ratón Yvi de Trust es el periférico que necesitas. Este ratón compacto es muy fácil de transportar, ya que cabe sin problemas en la bolsa y se puede usar tanto con la mano izquierda como con la mano derecha. Es inalámbrico y recargable, compacto y práctico.

Este pequeño ratón hace todo lo que se espera de un ratón de calidad. Tiene todos los botones que necesita, incluida una rueda de desplazamiento. Además, también cuenta con un práctico interruptor de ppp que permite ajustar fácilmente la resolución del sensor entre 800 y 1600 ppp y un interruptor de encendido/apagado para ahorrar batería. Gracias a su pequeño tamaño, puede llevarse el Yvi a donde quiera que vayas. Tan pronto termines de trabajar, conecta el microrreceptor USB inalámbrico al propio Yvi, que simplifica las cosas para que puedas centrarte en lo que más importa.