Nitidez y calidad de la imagen con la pantalla de señalización digital IIyama LE9845UHS-B1

MCR Info ElectronicMCR

El nuevo modelo es ideal para su uso en salas de reuniones y  aplicaciones de señalización digital por su bisel estrecho y tamaño de 98”

IIyama vuelve a apostar por nuevas soluciones impactantes y muy versátiles. Así, la nueva pantalla profesional de señalización ProLite LE9845UHS-B1 reúne todas las funcionalidades para su instalación en diferentes entornos.

Este modelo de bisel estrecho, posee un panel con 28% de bruma y revestimiento antirreflectante, lo que posibilita una reducción del reflejo en espacios con alto brillo, por lo que nitidez y calidad de la imagen quedan aseguradas.

Este panel IPS LED de 98 pulgadas dispone de una resolución 4K UHD (3.840×2.160), brillo de 350 cd/m² y relación de contraste de 1200:1. Todo ello permite, por un lado, amplios ángulos de visión y precisión en color. Por otro, una claridad nítida tanto para los contenidos de vídeo como en imágenes estáticas. Este modelo, permite la reproducción de contenidos que se pueden añadir a una lista de reproducción gracias a su sistema operativo integrado en la pantalla. Además, pueden compartirse directamente desde una unidad USB o memoria interna a través del reproductor multimedia incluido.

Compatibilidad total

La pantalla LE9845UHS-B1de IIyama, diseñada para su uso tanto en salas de reuniones como para señalización, está equipada con el sistema operativo Android 9, lo que permite el uso de las aplicaciones de Office, así como almacenar y gestionar archivos a nivel local o en la nube.

Del mismo modo, este nuevo modelo cuenta con las aplicaciones ScreenSharePro y Eshare ya preinstaladas, permitiendo una colaboración en tiempo real y total compatibilidad con AirPlay, Chromecast y Miracast, lo que facilita a los usuarios poder compartir, ver y transmitir contenidos.