MCRPRO: “Seguiremos trabajando para ser ese mayorista cercano capaz de responder con soluciones 360º a la demanda emergente”

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El despertar del mercado audiovisual en la recta final del año afianza la firme apuesta de la división de soluciones profesionales de MCR por una especialización mayor para atender la cada vez más diversificada demanda del mercado

Todo esfuerzo tiene su recompensa y 2021 ha sido sin duda, el año del crecimiento imparable de MCRPro a la hora de apoyar al canal de distribución en todos sus proyectos con un amplio ecosistema de soluciones en pleno crecimiento gracias a la confianza que cada vez más fabricantes depositan en el mayorista español. Como explica su responsable, Enrique Hernández, “a pesar de la incertidumbre que hemos respirado a lo largo del año y la ralentización en las entregas de fábrica, lo cierto es que mes a mes hemos ido viendo que la evolución comercial ha sido muy positiva. Hemos notado un ánimo renovado en el mercado y un panorama muy alentador, así que en términos generales estamos muy contentos con los resultados obtenidos, acordes con la línea marcada por la compañía a principios de 2021”.

Mayor especialización

Durante 2021, el trabajo de MCR Pro no sólo ha estado centrado en dar a conocer su propuesta combinada de productos y servicios. También ha apostado firmemente por una especialización mayor para atender la cada vez más diversificada demanda del mercado. En este sentido, se han incorporado figuras expertas para llevar a cabo esta labor estratégica que ya está dando sus frutos. A primeros de año empezó el desarrollo de la estrategia del área de Educación con la incorporación de Ignacio Tosca. Un vertical en auge en el que MCR está despuntando claramente y cuya capilaridad abre infinidad de oportunidades para los próximos meses. La siguiente línea de negocio en ponerse en marcha fue la de soluciones LED de la mano de Adriá Sánchez. Un mercado que goza de buena salud y que está adquiriendo un peso muy relevante y en el que MCR Pro quiere ser pieza clave. Para ello, ha cerrado acuerdos con marcas como LAMP, y está en pleno desarrollo con Samsung y LG, como firmes apuestas de calidad y garantía para un mercado en constante efervescencia. Por último, y en esta recta final del año y con miras a la proyección de 2022, se incorpora la figura de Javier Rodríguez para impulsar una línea de negocio muy innovadora dentro de MCR: Sistemas de Seguridad Electrónica CCTV.

Así mismo, desde MCR Pro se muestran muy optimistas de cara a 2022. “Esperamos un crecimiento importante en el sector y queremos estar a la altura de las exigencias del mercado. Por eso, seguiremos trabajando proactivamente para ser ese mayorista cercano capaz de responder con soluciones 360º a la demanda emergente. Como el mejor sastre con capacidad para crear un traje a medida para el desarrollo global de cualquier proyecto,” señala Enrique Hernández, responsable de la división profesional de MCR.