Comparte y colabora fácilmente con el sistema PressIT de Panasonic

MCR Info ElectronicMCR

Este sistema de presentaciones inalámbrica plug-and-play es ideal para el trabajo en remoto. Comparte y colabora fácilmente con PressIT de Panasonic

¿Quieres compartir y colaborar de manera sencilla todos tus contenidos? El sistema de presentaciones inalámbrica plug-and-play flexible PressIT de Panasonic es una solución perfecta para el trabajo en remoto y multilocalizado.

Con PressIT, no necesitas ningún tipo de cable o instalación alguna de software. Tan sólo es llegar y presentar justo cuando sea necesario, de forma sencilla, cómoda y sin pérdida de tiempo. Además, su capacidad para conectar hasta 32 dispositivos y mostrar en pantalla hasta 4 a la vez, hacen la colaboración más fácil que nunca. Comparte y colabora fácilmente con PressIT de Panasonic.

Presentaciones al instante y con impacto

¿No te ha pasado muchas veces? Entre reunión y reunión, no tenemos tiempo para colocar cables o realizar configuraciones complejas porque nos dificultan las presentaciones. Sin duda, necesitamos mucha flexibilidad y configuraciones rápidas, para hacer que nuestras presentaciones sean profesionales y efectivas.

PressIT de Panasonic, no es solamente fácil de configurar. Además, ofrece una calidad de imagen superior. Con una transmisión de velocidad de fotogramas más alta y una latencia más baja, es capaz de reproducir vídeo con calidad profesional con solo presionar un botón. Con su uso, podrás realizar presentaciones aún más atractivas con una increíble resolución 4K. Comparte y colabora fácilmente con PressIT de Panasonic.

Si utilizas PressIT con una pantalla táctil interactiva, podrás controlar tu dispositivo de presentación directamente desde ella. Tan sólo administra y modifica mientras presentas.

Además, gracias a la capacidad de cambiar entre presentadores con un solo clic, lograrás que el trabajo sea más colaborativo que nunca.

Más seguro

Una presentación inalámbrica no tiene por qué comprometer la seguridad. PressIT de Panasonic utiliza el cifrado WPA2 AES128-bit para mantener los datos de los participantes completamente seguros, lo que permite eliminar la posibilidad de fuga.

Tan solo has de activar el ‘modo de bloqueo’ en cualquier momento para lograr una presentación sin interrupciones. Además, sin software que instalar o actualizar, tampoco existen riesgos adicionales para los usuarios.  Nunca un plug-and-play fue tan seguro.

Descubre las principales características de PressIT

  • Presentación plug-and-play. Sin cables, sin software, sin problemas
  • Visualización de imágenes nítidas. Resolución de imagen HD y una alta velocidad de fotogramas
  • Conecta hasta 32 dispositivos. Colaboración más sencilla
  • Muestra en pantalla, hasta 4 dispositivos a la vez. Potencia el trabajo en equipo
  • Compatible con cualquier dispositivo. Con independencia del sistema operativo utilizado
  • Reproducción de vídeo sin delay, gracias a la tecnología de baja latencia

Descubre todo nuestro portfolio de soluciones en MCRPRO