MCR Gaming Domo Arena: la cita que no te puedes perder

MCR Info ElectronicGaming, MCR

Empieza la cuenta atrás para el mayor evento presencial de Gaming para cliente profesional. Es una ocasión única . Vive el Gaming en estado puro.

Como ya sabes, la Arena eSport del Centro Comercial La Vaguada de Madrid albergará el próximo 15 de junio  el evento profesional de gaming más esperado. Una vez más, MCR concentrará a fabricantes y clientes de uno de los nichos más dinámicos de la tecnología. ¿Dónde? En MCR Gaming Domo Arena.

Regresa de manera presencial, uno de los encuentros anuales de Gaming de referencia que el mayorista dirige al público profesional. Entre los fabricantes clave que participan en el evento destacan Intel, MSI, Samsung, LG, Medion, Western Digital y CoolerMaster. Todos ellos con un porfolio específico para el segmento y que estarán presentes en el MCR Gaming Domo Arena mostrando sus novedades junto con expertos y protagonistas del mundo del gaming.

Sesiones en vivo. Vive el Gaming en estado puro.

Tras la sesión de apertura, GfK mostrará una visión en detalle con la ponencia «La industria del gaming. Figuras y predicciones». Después, a lo largo del evento se llevarán a cabo diferentes sesiones centradas en apartados como PC y setup hechos a medida, monitores, periféricos, etc. Expertos y profesionales ofrecerán su punto de vista para el sector en unas sesiones que además se podrán seguir también por streaming.

Networking en estado puro

Sin duda, un evento que será una oportunidad única para reencontrarse y compartir el mejor networking donde intercambiar experiencias e impresiones en un ambiente distendido, agradable y acogedor para clientes y fabricantes.

El evento estará dividido en dos partes. Por un lado, la zona interior Domo Arena con las sesiones debate en directo. Por otro, la zona exterior Domo Arena, con las diferentes Meetings de fabricantes y clientes (con Open Coffee a lo largo de toda la jornada).

Del mismo modo se desarrollarán sorteos y se podrán conocer los premios a los mejores productos geming.

Un mercado en auge

El Gaming sigue consolidándose con unas tasas de crecimiento muy importantes. Una apuesta atractiva que abre grandes oportunidades de negocio al canal.
En MCR, como mayorista gaming de referencia a nivel europeo, ayudamos a lograr el éxito ofreciendo el porfolio más amplio de producto y toda nuestra experiencia.

En este sentido, Pedro Quiroga, CEO de MCR señala que este evento es sin duda, «una oportunidad idónea para conocer las tendencias presentes y futuras para el mercado gaming y compartir experiencias y networking en vivo en La Arena eSports»

Como en ediciones anteriores, Gaming Domo Arena contará como maestro de ceremonias con Sergio Perela. Periodista con 25 años de experiencia y especializado en un primer momento en deportes, en 2017 pasó a ser la cara del canal Movistar eSports. En la actualidad trabaja en el mundo del deporte y continua involucrado en el mundo gaming en diferentes roles.

📍 No te lo pierdas. ¡Regístrate!

15 de Junio a partir de las 9:30 horas

La Arena eSports Terraza del C.C. La Vaguada

Vive el Gaming en estado puro