Ahorra tiempo y disfruta de una mejor conectividad

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Ahorra tiempo, realiza multitareas de manera fluida y disfruta de una conectividad rápida y confiable. Los procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación se adaptan a cualquier tipo de experiencias.

Intel® cuenta con una amplia gama de modelos optimizados para los diferentes niveles de trabajo y para uso cotidiano.

La gama de procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación están preparados para las experiencias actuales que más importan. Ahorra tiempo, realiza multitareas de manera fluida y disfruta de una conectividad rápida y confiable.

Están basados en arquitecturas gráficas y de núcleo innovadoras con los que se puede lograr un uso más productivo, obteniendo mejor rendimiento fácil y rápidamente.

Multitarea y ahorro de tiempo

Aceleración asistida por IA, gráficos Intel® Xe y la mejor conectividad inalámbrica y por cable son la combinación perfecta para conseguir la potencia y fluidez necesarias de cara a cubrir todas las expectativas y con la mayor rapidez. 

Los procesadores Intel® Core™ serie U de 11ᵃ Generación para portátiles de 25 vatios, con gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos integrados al nivel de los independientes. Junto con Intel® Wi-Fi 6, ofrece un rendimiento sin límites en portátiles finos y ligeros para uso cotidiano.

Los procesadores para portátiles Intel® Core™ serie H de 11ᵃ Generación de 35 vatios, más potentes proporcionan una capacidad ultraportátil sin límites. Convierte en increíbles tus experiencias cotidianas. Crea, trabaja y conecta estés donde estés.

Más rendimiento, mayor productividad

Los equipos con estos procesadores aportan atractivas experiencias visuales que te permiten crear y trabajar como nunca antes.

Los Intel® Core™ serie S de 11ᵃ Generación para equipos de sobremesa contribuyen a un mayor rendimiento para usuarios habituales y profesionales.

Por otra parte, los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación diseñados para empresas, ofrecen todo el rendimiento junto con una moderna capacidad de gestión a distancia para las TI. Algo tan necesario en un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar.