MCRPRO mostrará en BITAM lo último en soluciones para AV profesional

MCR Info ElectronicAopen, Dahua, iiyama, Intel, LAMP, MCR, Panasonic, Samsung, Vogel's

En el stand 24 situado en el Pabellón de Integración Audiovisual, MCRPRO dará a conocer las soluciones más punteras junto a las principales marcas del sector.

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática participará en la IX Edición de BITAM Show 2022 los próximos días 16 y 17 de noviembre en Caja Mágica de Madrid.

La feria, referente para el sector audiovisual de nuestro país, servirá a MCRPRO como escenario para mostrar en el Pabellón de Integración Audiovisual (Stand 24) las últimas innovaciones junto a las principales marcas del sector.

Cita anual con el sector

Enrique Hernández, responsable de MCRPRO señala que la participación de su división en este evento permite “ese punto de encuentro idóneo donde poder compartir experiencias y sinergias con la mejor tecnología de la mano de los fabricantes más representativos y acercar a los distribuidores las últimas tendencias y soluciones globales”.

LED, Digital Signage, monitores interactivos, sistemas de control, soluciones colaborativas, proyección, seguridad electrónica, soportes, audio…son solo una muestra del amplio porfolio de las soluciones más punteras que MCRPRO mostrará a los visitantes a lo largo de toda esta feria en la que el networking tendrá también un papel protagonista.

“Las integraciones cada vez son más exigentes para poder adaptarse a la particularidad de cada proyecto, con lo que resulta fundamental mostrar soluciones 360° y podérselas acercar a nuestros clientes de la manera más visual e intuitiva en citas feriales como este BITAM Show 2022”.

Las soluciones 360º más punteras para cada proyecto

Las marcas participantes en BITAM 2022 en el stand de MCR, Aopen, Atos, Crestron, Dahua, iiyama, Lamp, Panasonic, Samsung, Tooq, Yamaha y Vogels, estarán mostrando sus soluciones más punteras a los visitantes en un entorno en el que el networking tendrá un papel protagonista.

Aopen apuesta por los nuevos reproductores de señalización DIGITAL ENGINE diseñados para proporcionar soluciones innovadoras en configuraciones de 3, 4 ó 6 pantallas de uso en diferentes industrias y sobre todo enfocado al sector audiovisual principalmente para videowalls. Otros sectores de uso pueden ser para el control de pantallas LED, kioskos, equipos silenciosos para salas, DS… Destacan los equipos DEX5750, DE6340P, DEV7710P-X6 y DEV7710P.

Atos sigue apostando por la colaboración en la nube en un mundo tan cambiante que asegure poder trabajar y colaborar de modo seguro y cercano desde cualquier lugar. Unify Office by RingCentral, solución UCaaS de Atos Unify, simplifica el viaje a la nube de todas las comunicaciones.

Crestron aprovechará su presencia en el stand de MCR para presentar sus novedades para el único ecosistema de soluciones integrado pensado para el entorno de trabajo hibrido.

Soluciones para salas de reuniones y entornos educativos

Samsung estará presente en BITAM presentando sus soluciones más punteras. The Wall All in One, la calidad de imagen líder del mercado, ahora con una instalación rápida y una interfaz más simple. Tres opciones de producto para abarcar cualquier necesidad que tenga el cliente. También los visitantes a BITAM 2022 podrás conocer en directo Flip Pro, la pantalla interactiva ideal para salas de reuniones y entornos educativos. Cuenta con una bandeja de conexiones integrada, sistema Smart View + que permite la conexión de hasta 50 dispositivos simultáneamente y la visualización de 4 pantallas en Multi View. Además, es compatible con todos los sistemas de Video Call. Por último, Samsung mostrará Kiosk el sistema de autopedido y cobro todo en uno que mejora la experiencia de cada cliente. Con una pantalla de 24” con tecnología SoC integrada y un diseño compacto ofrecen un servicio cómodo y flexible en los puntos de venta.

Interactividad para todas las verticales

iiyama dará a conocer las prestaciones de las pantallas táctiles interactivas 4K UHD (04 Series). Disponibles en 55”, 65”, 75”, 86” y 98″, revestimiento antirreflectante y con software de anotación integrado son la solución perfecta para educación y corporate. Funcionan 24/7 y disponen de bolígrafos táctiles de doble función para un uso intuitivo. Por otra parte, las pantallas profesionales de señalización digital de la Serie 70 tienen resolución 4K UHD y alto brillo 700cd/m². Diseñadas para atraer y cautivar al público están disponibles en 43”, 55”y 65″, funcionan 24/7 tanto en horizontal como en vertical.

La marca LAMP mostrará a los visitantes la Serie GN PLUS, una pantalla LED multifuncional, con un increíble efecto de imagen y control de ruido, recomendada para salas de juntas, tiendas especializadas, salas de reuniones y centros de seguimiento y control. Ligera y delgada, gracias a sus 81 mm de grosor y 7.5 kg de peso, se consigue un mejor efecto en los montajes a pared. Todo ello, con una fácil instalación y mantenimiento. Además, posee una alta tasa de refresco con lo que se logra una elevada escala de grises así como una visualización Full HDR.

Espacio de encuentro

El stand de MCR volverá a convertirse en punto de encuentro en esta nueva cita ferial. En cuanto a la participación de Panasonic, el fabricante aprovecha su presencia en BITAM para dar a conocer PressIT. Se trata de un sistema de Presentación Wireless que permite compartir con solo pulsar un botón. Una elegante solución que acelera y simplifica la colaboración en las reuniones. También PressIT360, sistema de videoconferencia con cámara 360º que facilita al máximo las reuniones híbridas. Por último, la serie de proyectores VMZ, equipos láser LCD de lente fija de 5 a 7.000 lúmens para aulas y salas de reuniones.

Tooq dará a conocer en la cita ferial dos de sus soportes más relevantes. Por un lado, FS20300M-B Partenón, soporte de suelo con ruedas para pantallas 60”-100”. Una solución inspirada en los templos griegos, cuya sólida estructura en aluminio aguanta pantallas de hasta 100kg y cuyas ruedas facilitan la movilidad. Por otro, FS20400HM-B Zeus, es un soporte de suelo con ruedas y regulación de altura con manivela para pantallas 60″-100″, que aguanta pantallas de hasta 100 kg.

La seguridad electrónica, también en BITAM

En cuanto a Yamaha, acude a la feria con soluciones para el mundo de la instalación fija proporcionando sonido de calidad. Desde amplificación básica pasando por amplificadores digitales con una capacidad de DSP líder del mercado, hasta matrices de mezcla digital, así como altavoces de techo, superficie y de columna en array. Todo ello, pensado para cubrir cualquier instalación ya sea sencilla o sofisticada. Además, explicarán los beneficios que aporta el protocolo de audio en red DANTE.

Por último, Vogels mostrará la Serie RISE, una gama de soportes eléctricos para pantallas de hasta 86” que permite ajustar la altura a velocidad de 50mm/s-80mm/s pulsando un botón. También, el soporte de pared PFW6706 de la Serie Connect-it para instalaciones de videowall rápidas. Finalmente, dará a conocer el cable Stream S2 Pro de Marmitek, un sistema de presentación inalámbrico para reuniones que conecta ordenador-pantalla instantáneamente.

La Seguridad Electrónica también tendrá su espacio en el stand de MCR en BITAM 2022. Dahua mostrará la cámara domo térmica para exteriores de la serie Eureka TPC- DF1241 con funciones AI como detección de incendios, intrusión, reconocimiento de vehículos y personas…Ideal para aparcamientos, fábricas, etc. Por otra parte, el modelo IPC-HDBW7442H-ZFR es una cámara de red WizMind con domo IR de 4 MP muy dinámica, para día/noche con reconocimiento facial e interiores. Dahua también mostrará el DHI-NVR5216-8P-I, un grabador NVR con 16 Canales IP y 8 puertos PoE con excelente rendimiento y una alta calidad de grabación. El fabricante también cuenta en su porfolio con el modelo LDV55-SAI400TK, un tótem de señalización digital 4K con Touch Screen de 55” para entornos comerciales