LG Safe Pass: La solución inteligente para la medición de temperatura

MCR Info ElectronicMCR

La tecnología permite el desarrollo de soluciones innovadoras para prevenir y controlar situaciones de riesgo, garantizando la seguridad de las personas y ofreciendo al mismo tiempo comunicaciones de valor. LG Safe Pass es la solución inteligente para la medición de temperatura

Desde el inicio de la pandemia, resulta imprescindible disponer de sistemas de control y detección, con el fin de prevenir situaciones de riesgo en espacios con elevada afluencia de personas.

La evolución de estos sistemas se materializa en el equipo termográfico LG Safe Pass que combina control de accesos y señalética. Pretende ser una herramienta ideal para realizar una medición de la temperatura corporal precisa mediante reconocimiento facial de gran calidad. A la vez, su pantalla digital puede reproducir todo tipo de contenidos. Es la solución inteligente para la medición de temperatura.

Amplias prestaciones

Por un lado, LG Safe Pass está dotado de detección termográfica (que combina cámara con analítica de detección, reconocimiento facial de gran calidad y termómetro de alta precisión). La convierte por tanto, en la solución inteligente para la medición de temperatura.

Por otro, lado dispone de una pantalla de 23” con factor de forma 26:9 en modo retrato (540 x 1586 pixels), que puede mostrar todo tipo de contenidos multimedia, comunicaciones de interés, promociones, publicidad y mensajes corporativos y que además son gestionables desde la web del propio terminal.

Una solución pensada para espacios muy concurridos

Equipado con Android, Wifi, pedestal y soporte de suelo, RJ-45 y fuente de alimentación. Por todo ello, resulta ideal para tiendas, restaurantes, edificios de oficinas, fábricas, colegios, gimnasios, aeropuertos, hospitales…En definitiva, para cualquier espacio público con masiva afluencia de personas en el que sea necesario controlar situaciones de riesgo.

Gracias a su uso en estos espacios, a la combinación de analítica y medición precisa de temperatura, resulta posible detectar a personas con síntomas de la COVID-19. También, del uso correcto de la mascarilla). Al mismo tiempo ofrece contenidos de utilidad en el momento más adecuado. Esta avanzada tecnología permite determinar parámetros clave de manera más exacta. El objetivo es asegurar el acceso a cualquier entorno de forma rápida y eficaz.

De esta manera se pueden cumplir todas las normas de prevención para la protección de las personas y al mismo tiempo ofrecer mensajes y contenidos relevantes. todo ello, para «cautivar» a usuarios y clientes.

En Grupo MCR somos conscientes de la necesidad de ofrecer soluciones que propicien un entorno seguro y en el que empleados, clientes, visitantes…puedan sentirse cómodos sabiendo que disponen de todos los medios necesarios para mantener las mejores medidas de protección. De ahí que como experiencia piloto hemos implementado este sistema puntero en nuestras oficinas centrales de Madrid para comprobar todos sus beneficios.

MCRPRO, su división de soluciones profesionales, comenzará a comercializar el sistema termográfico LG Safe Pass a partir de enero de 2022.