Proyección prolongada y fiable con la Serie VMZ

MCR Info ElectronicMCR

De diseño compacto, pequeño y ligero, su funcionamiento permite un uso en cualquier entorno generando unas imágenes brillantes. Proyección prolongada y fiable con la Serie VMZ

Los modelos de la Serie VMZ de Panasonic permiten una proyección prolongada y fiable. El proyector PT-VMZ60 con su fuente de luz láser LCD de larga duración permite generar unas brillantes imágenes durante 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento. De esta manera se eliminan así las molestias derivadas de la sustitución y los costes asociados con las lámparas convencionales. Proyección prolongada y fiable con la Serie VMZ.

Este modelo compacto y rentable de 6.000 lúmenes está diseñado para ofrecer un brillo duradero y permitir una sencilla instalación en entornos empresariales y educativos.

Gran compatibilidad

Posee una ratio de 1.09:1 y su amplio desplazamiento horizontal y vertical del objetivo permiten crear unas imágenes de gran tamaño incluso en espacios pequeños. Su compatibilidad con una entrada de señal de 4K y 30p, hace que todos los modelos de la gama estén preparados para afrontar necesidades futuras, permitiendo proyectar unas imágenes y contenidos con la máxima calidad.

La serie VMZ además utiliza una exclusiva tecnología de refrigeración y con un peso inferior a 7,2 kg, su diseño compacto permite un uso en cualquier entorno.

Imágenes de gran tamaño en espacios pequeños

El objetivo de los modelos de la serie VMZ tienen zoom de 1,6x, por lo que resulta ideal para distancias cortas (ratio de proyección 1,09-1,77:1). Del mismo modo, permite una mayor flexibilidad de instalación gracias al desplazamiento horizontal y vertical del objetivo, especialmente útil en espacios reducidos.

La conexión DIGITAL LINK original de Panasonic (basada en HDBase-T™), facilita la transmisión de señales audiovisuales y de control a través de un sólo cable LAN para distancias de hasta 150 m para vídeo Full HD y de hasta 50 m para vídeo 4K, con lo que se consiguen instalaciones sencillas y rentables de gran calidad. Proyección prolongada y fiable con la Serie VMZ.

Versatilidad para un funcionamiento intuitivo

Panasonic cuenta con la aplicación original Wireless Projector, que permite a los usuarios compartir documentos o imágenes desde sus propios dispositivos. No importa dónde se encuentren y sin las molestias que provocan los cables. Además, la función de visor de memorias USB, posibilita mostrar el contenido almacenado en dispositivos de memoria USB sin necesidad de utilizar un ordenador. Todo ello unido a su altavoz integrado de 10 W, convierten a este modelo en el idóneo para su uso en aulas y en salas de reuniones.