dvLED Connect-it de Vogel´s es una solución LED universal de soporte a pared para una instalación perfecta y que cuenta con infinidad de posibilidades.
dvLED Connect-it de Vogel´s es una solución de montaje modular patentada para «dvLED walls». Este sistema universal permite montar fácilmente los «dvLED walls» en la pared, en el suelo (soporte y carrito) o en el techo, y es apto para paneles dvLED de todas las marcas.
Opciones casi infinitas de montaje
Connect-it de Vogel’s es un sistema modular y multifuncional que permite el montaje de pantallas de numerosas formas: desde la colocación de una sola pantalla hasta el montaje de un ‘videowall’ profesional. Las opciones son infinitas y hay una solución para cualquier situación. Los componentes de Connect-it son seguros y de instalación rápida y fácil. Cualquier solución que desees para tu ‘videowall’ es posible con Connect-it de Vogel’s.
Connect-it: un sistema para pared, suelo y techo
Mediante sus diversos componentes de montaje, Connect-it de Vogel’s permite que las pantallas se puedan colocar en el suelo y en el techo, así como en la pared. Puedes crear una solución de montaje fácilmente usando solo unas pocas piezas. Un ‘videowall’ debe ser fácil de instalar, pero no es lo único que se debe tener en cuenta cuando se elige un sistema de montaje. Debe ser posible realizar el mantenimiento y sustitución de las pantallas sin tener que desmontar por completo la instalación. Además, los ‘videowalls’ se usan a menudo en lugares públicos donde la vigilancia es limitada, por lo que la seguridad de las pantallas es lo más importante.
Instalación/desinstalación y ajuste de las pantallas individuales
La base sobre la que están montadas las pantallas es la placa de interfaz horizontal. Las pantallas se montan en estas placas mediante una tira de interfaz 3D. Tanto las placas de la interfaz como las tiras están disponibles en varias longitudes. Como cada pantalla está montada de forma individual, el mantenimiento (en la posición correspondiente) y la desinstalación de las pantallas sueltas es una tarea sencilla.
Todo ello, para una conexión impecable del ‘videowall’ que permite un ajuste 3D. Además, cada pantalla se puede ajustar separadamente de forma horizontal, vertical y de fondo.