Transforma la creación de señalización digital con Samsung VTX

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

Samsung presentará a nivel mundial en ISE 2024 su nueva plataforma Visual eXperience Transformation (VTX), una solución en la nube para señalización digital flexible, eficiente y segura.

Diseñada para que sea fácil de usar, Samsung VTX transforma y agiliza la creación y gestión de la señalización digital. Esta solución todo en uno permite a las empresas crear y gestionar su señalización digital de manera ágil y eficiente, entre otras posibilidades.

Samsung VXT es la nueva versión del software CMS de MagicInfo que ofrece una solución mejorada, basada en la nube y que además está diseñada específicamente para la creación de contenido de forma fluida, así como la gestión de todas las pantallas en entornos B2B, como equipos LCD, señalización Led y The Wall.

Esta plataforma optimiza la implementación y la actualización de software directamente desde un portal en la nube, lo que elimina el complejo proceso de realizar actualizaciones de forma manual. El registro de dispositivos se ha diseñado con la vista puesta en la eficiencia, con una configuración rápida y segura mediante un sencillo código de emparejamiento de seis dígitos.

Del mismo modo, mediante la optimización de la operación y la gestión de la señalización digital, Samsung VXT ofrece una solución versátil que da respuesta a las necesidades de cualquier sector (minorista, hostelería, restauración, instituciones u organizaciones).