Innovación y versatilidad en las soluciones integrales de Vogel´s

MCR Info ElectronicMCR, MCRPRO, Vogel's

Los soportes para suelo y pared Rise y Signature así como de sobremesa Momo son las grandes apuestas del fabricante para este 2023

Vogel´s apuesta por la innovación y versatilidad con su amplia gama de soportes pensados para todo tipo de instalaciones. Desde sus soluciones para suelo y pared Rise y Signature así como de sobremesa Momo, pasando por los sistemas para videowall de gran y pequeño formato para entornos como educación o empresa. Además, la marca ha presentado en la última edición de ISE 2023 la nueva solución Signature 7675 Pro, un modelo que está equipado con lo último en tecnología.

Soluciones versátiles y confiables

El soporte de pared eléctrico TVM 7675 PRO de la gama Signature es una solución eléctrica equipada con lo último en tecnología, que dispone de hasta 7 posiciones programables. Se pueden manejar por control de voz, mando a distancia o app desde un móvil o tablet.

Por otra parte, la serie Rise es una modalidad de soportes eléctricos que permite ajustar de forma segura la altura de la pantalla interactiva hasta de 86 pulgadas con solo pulsar un botón. Dispone de 3 modelos: solución suelo-pared, soporte para montar cerca de una pared y anclado al suelo; la versión trolley (base con ruedas) y el modelo soporte de pie que permite instalar una pantalla en un lugar fijo en los casos en los que el montaje en pared no es posible. Innovación y versatilidad para cualquier tipo de instalación.

Vogel’s también sigue apostando por sus soluciones para videowall de pequeño y gran formato, pensadas para mercados como educación o corporate. 

Por último, otra de las novedades que Vogel’s presentó en ISE 2023 fue la serie de soportes para monitor de sobremesa Momo (para entornos de trabajo y gaming). Se trata de un sistema flexible y modular para montar monitores a una altura deseada para ofrecer al usuario una grata ergonomía. Disponible en dos modelos, Motion y Motion Plus, este último dispone de un sistema de muelles. Ello permite colocar el monitor en cualquier posición y altura con solo tan solo un dedo (One Finger Movement).

Innovación y versatilidad

Vogel´s este año cumple su 50º Aniversario como marca, tiempo en el que viene ofreciendo en toda su gama una calidad y seguridad indiscutibles para todo tipo de proyecto para los diferentes mercados.