Encuentra la solución perfecta para tu proyecto de seguridad electrónica

MCR Info ElectronicDahua, MCR

Dahua apuesta por las tecnologías avanzadas de las series IPC 2, 3 y 5 y NVR Serie 2, 4 y 5 para proyectos exigentes que requieran precisión y confiabilidad.  

Empezando por las series más estándares, la 2 ofrece, por un lado, cámaras de visualización y analítica sencilla SMD 2.0, WDR digital (DWDR) a un precio muy competitivo.

En cuanto a los grabadores de esa misma serie, siguen la misma filosofía y están pensados para el desarrollo de grabaciones y de analíticas básicas como detección de movimiento.

Tecnología avanzada

Cuando buscamos más precisión y funcionalidades más concretos, debemos centrarnos en las cámaras Serie 3 (WizSense), así como en los grabadores Serie 4 (WizSense).

WizSense es una gama de productos y soluciones que montan un chip de IA independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo. Se centra en detección de humanos y/o vehículos con alta precisión, lo que permite a los usuarios actuar rápidamente sobre objetivos definidos. Basado en las tecnologías avanzadas de Dahua, WizSense propicia vídeo inteligente, simple e inclusivo.

Inteligente: Porque WizSense funciona con un chip de IA y un algoritmo de aprendizaje profundo. Proporciona varias funciones que generan alarmas precisas para personas y vehículos, así como una búsqueda rápida de objetivos. Todo ello maximiza los recursos para aumentar la eficiencia general.

Simple: Porque WizSense ofrece una configuración sencilla, especialmente para SMD Plus que se puede habilitar con solo un botón. Facilita la actividad diaria.

Inclusivo: Porque WizSense es económico y aporta los beneficios del avance de la IA al alcance de todos. Con precios asequibles y una configuración sencilla, WizSense tiene como objetivo acelerar rápidamente la adopción de IA en la industria y llevar la IA a la vida diaria de todos.

Precisos y confiables para verticales

Cuando buscamos nivel de exigencia superior en nuestros proyectos, nuestra elección debe estar dirigida a las cámaras Serie 5 (WizMind) y a los grabadores Serie 5 (WizMind). Todo ello para alcanzar la precisión y confiabilidad en proyectos muy exigentes.

WizMind es una amplia gama de productos orientados a proyectos que adoptan algoritmos de aprendizaje profundo líderes en la industria, como IPC, NVR, PTZ, XVR, cámara térmica y plataforma de software. Centrándose en las necesidades de los clientes, WizMind ofrece productos de inteligencia artificial precisos, confiables y completos para verticales.

Preciso: Impulsado por un chip de IA y algoritmos de aprendizaje profundo, WizMind ofrece una detección y un reconocimiento precisos de humanos y vehículos, lo que permite a los usuarios actuar con rapidez y precisión en lo que realmente importa. Además, proporciona una búsqueda de IA precisa y eficaz para localizar objetivos y varios datos basados en humanos para el análisis empresarial.

Confiable: Selección estricta de componentes para garantizar la alta confiabilidad del producto. Con pruebas exhaustivas de cámaras frontales, dispositivos y plataformas de back-end, WizMind inyecta confiabilidad en todas sus soluciones.

Integral: Centrándose en humanos y vehículos, WizMind ofrece varias soluciones de aplicaciones, como reconocimiento facial, protección de la privacidad, metadatos de video, análisis estéreo, ANPR, estacionamiento ilegal, etc. Además, WizMind combina un algoritmo de aprendizaje profundo con tecnología de imágenes térmicas para ayudar a los usuarios a lograr monitoreo de larga distancia en entornos hostiles, medición de temperatura sin contacto de alta precisión con solo una diferencia de temperatura de ± 0,3 ℃ y detección temprana de incendios.