Innovación y sostenibilidad, claves de lo nuevo de LG Business Solutions 

MCR Info ElectronicLG, MCR, MCRPRO

Bajo el lema Life, be bloomed, LG Business Solutions ha presentado Magnit 8K Micro Led de 272”, una pantalla con un alto impacto visual con calidad de imagen y negros puros únicos donde tecnología y diseño se dan la mano.

Gran impacto visual

A través de diferentes espacios digitalizados, LG mostró diferentes casos de uso y aplicaciones para diferentes entornos como los verticales de retail, corporate y educación.

Una de las novedades más destacas presentadas por la marca ha sido la LG MAGNIT 8K Micro LED de 272″. Este modelo LSAB007 aprovecha sus millones de píxeles autoluminiscentes para crear imágenes de una vitalidad y profundidad excepcionales. Por otra parte, su resolución 8K (7680 x 4320) ofrece un detalle inigualable. LG MAGNIT 8K brinda una consistencia de color desde cualquier ángulo demostrando su capacidad para mostrar todo tipo de contenido premium, aunando tecnología y diseño para espacios públicos, salas de control, lobbies de empresas y hoteles.

Por otro lado, LG mostró a su paso por ISE 2023, sus soluciones para estudios de producción virtuales que permiten a los creadores de contenidos rodar en tiempo real sobre un fondo digital compuesto por pantallas LED conectadas.

LG también ha lanzado un cubo LED flotante, una escultura LED que combina de forma creativa 4 pantallas LED (modelo LSCB012) y pixel pitch de 1,2 mm.

Tecnología y diseño

Basado en un principio estructural de integridad tensional, el cubo presenta un arte digital anamórfico que fluye a través de las distintas superficies con un realismo posible gracias a tecnología LED Fine Pitch y al diseño de la esquina de 90° que hace que los objetos adquieran una dimensión 3D mucho más real.

Además, LG presenta en ISE 2023 su última solución de educación digital: LG CreateBoard diseñada para entornos educativos.

LG en todas sus soluciones tienen presente su compromiso con la sostenibilidad en consonancia con el lema de la empresa ”Better Life for All”. Ofrecen mayor eficiencia energética, reducen el consumo de recursos, aumentan la reciclabilidad y mejoran la accesibilidad.