Descubre las soluciones más innovadoras de detección de incendios para entornos industriales

MCR Info ElectronicMCR

Los sistemas escalables de seguridad contra incendios de Bosch ofrecen detección personalizable para todo tipo de sectores.

Los emplazamientos industriales son entornos peligrosos, con numerosos riesgos de incendios y explosiones que pueden dañar las instalaciones o la costosa maquinaria. El tiempo de inactividad forzosa resultante y la reparación o sustitución de los activos estropeados generan elevados costes.

La división de Seguridad Electrónica de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, acaba de ampliar su porfolio de Bosch con las soluciones y sistemas más innovadores de detección de incendios para entornos industriales de la marca.

Bosch ofrece soluciones compatibles y sistemas inteligentes con supervisión constante y cobertura de seguridad para proteger a los trabajadores y garantizar la continuidad de la empresa. Detectan múltiples peligros y alertan rápidamente a los responsables de seguridad, al tiempo que reducen de forma fiable las falsas alarmas y otras emergencias evitables. Los servicios de mantenimiento remoto ofrecen además, una solución fácil y cómoda que ahorra un tiempo valioso a los integradores de sistemas y a los responsables de seguridad.

Los sistemas de detección de incendios de Bosch ofrecen sistemas idóneos para instalaciones a gran escala y están pensados para situaciones difíciles. Son modulares, por lo que se pueden seleccionar e integrar soluciones de detección de incendios específicas para cada escenario industrial. Además, son compatibles con versiones anteriores y posteriores y pueden actualizarse y adaptarse en cualquier momento. Una red de alta capacidad permite ampliar el sistema hasta 32 paneles en un único nivel de red.

En este sentido, Bosch ofrece una amplia gama de detectores especializados que trabajan conjuntamente para mantener cada centímetro de las instalaciones a salvo de incendios, explosiones y emisiones tóxicas. La combinación adecuada de soluciones y la detección y alerta rápidas evitan interrupciones innecesarias de la actividad, protegen al personal de lesiones e impactos en la salud y protegen los activos materiales de daños y devastación.

Descubre más sobre el porfolio de Bosch en MCR Seguridad Electrónica. ¡Consúltanos!