¿Buscas tarjeta microSD resistente? Samsung Pro Endurance

MCR Info Electronic MCR, Samsung 1 Comment

Samsung PRO Endurance es una nueva serie de tarjetas microSD del fabricante que domina el segmento del almacenamiento flash, especialmente dedicada a profesionales o usuarios que necesiten tarjetas de memoria de alta durabilidad y resistencia.

Como sabes, microSD es un dispositivo de almacenamiento externo y extraíble tremendamente popular que se extiende por decenas de millones de unidades en múltiples productos profesionales y de consumo. Es la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD y ello ha permitido incluirlas en múltiples tipos de dispositivos.

La Samsung Pro Endurance está especialmente dirigidas a consumidores, profesionales y clientes de canales B2B que hacen uso de aplicaciones intensivas de vídeo como cámaras de vigilancia y de seguridad, cámaras de acción y cámaras instaladas a bordo de vehículos, si bien puede usarse en otros dispositivos.

Como su nombre indica, están diseñadas para trabajar en ámbitos profesionales o industriales bajo condiciones extremas, ofreciendo protección 4-Proof de Samsung para resistencia al agua, temperaturas, campos magnéticos y rayos X.

Soporta el formato UHS-I para alcanzar transferencia de datos en velocidades de lectura de hasta 100 Mbytes por segundo y velocidad de escritura de 30 Mbytes por segundo. La versión de mayor capacidad puede almacenar hasta 43.800 horas de vídeo en grabaciones con resoluciones FHD.

Ver producto  en mcr.com.es

Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] seguir leyendo… […]