Ikea también confía en nuestro proveedor de soportes Vogel’s para sus establecimientos.

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

El especialista Beaver Group ha instalado con los soportes profesionales de Vogel’s más de setecientas pantallas y menús digitales, proyectores y puntos interactivos.

La multinacional sueca de artículos para el hogar Ikea ha desplegado una gran y creciente plataforma de sistemas audiovisuales para “transmitir a los clientes los mensajes que desean, exactamente de la forma que quieren”.

Empezando con el despliegue de menús digitales (menu board) y pantallas digitales para la promoción de sus productos en el departamento de alimentación de sus establecimientos, el especialista Beaver Group lleva trabajando con Ikea desde 2015, ofreciendo una amplia gama de soluciones digitales en los establecimientos que la firma sueca tiene en Reino Unido e Irlanda.

Beaver group ikea vogels

Las tiendas de Ikea forman parte de un proyecto continuo de aprovechar las ventajas del mundo digital, en las que Beaver Group ha desplegado más de setecientas pantallas, videowalls, proyectores, etc. en su interior para informar a sus clientes en los diversos departamentos en los que se estructura.

Para la instalación de esta gran y variada propuesta de visualización se han seleccionado las soluciones de montaje profesionales del fabricante Vogel’s, que ha suministrado Turnstone AV, su importador en Reino Unido. En concreto, se utilizanlos sistemas Connect-it Ceiling; de las series 5000 Tilt y 6000, así como el soporte de suelo para TabLock PTA 3101.

Beaver group ikea vogels

La zona de exposición principal cuenta con soluciones de señalización digital y proyectores para mostrar a los clientes más información sobre la disponibilidad de productos, de manera que en cada etapa del recorrido por el establecimiento siempre se le guía e informa visualmente y de manera clara.

En la zona de alimentación y restauración, los paneles digitales de menú ofrecen al personal la capacidad de cambiar los artículos y las cartas en caso necesario. Dado que cientos de clientes comen en Ikea todos los días, resulta vital mantener el menú con información atualizada continuamente.

Beaver group ikea vogels

Los menú digitales también sirven para tener un mejor flujo en la cola de espera y garantizar la homogeneidad del menú en todo Ikea. Estos paneles digitales de menú se han montado con el sistema modular Connect-it de Vogel’s.

Otra de las posibilidades de este despliegue de tecnología visual es que, gracias a seis pantallas digitales, cada una con un tamaño de 55”, junto a la avanzada tecnología táctil ShadowSense, los clientes pueden crear fácilmente paneles personalizados para sus diseños y decoraciones, combinándolos en el denominado moodboard.

Beaver group ikea vogels

A través de una pantalla táctil de 22” y un proyector láser suspendido en el techo de la firma NEC Display, los clientes pueden ver el estilo y tamaño exacto de las alfombras proyectadas en el suelo delante de ellos, lo cual ayuda a visualizar el producto de manera precisa y correcta. La tableta para controlar el denominado calibrador de alfombras cuenta con un soporte de suelo PTA 3101.

Igualmente importante para los responsables de Ikea es mantener informados a su personal, para lo que cuentan con varias pantallas digitales instaladas en las zonas privadas con información de interés para que todo funcione perfectamente en el establecimiento.

 

Fuente: Digital AV Magazine
Ver productos de Vogel’s disponibles en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *