Thrustmaster refuerza el arsenal de su ecosistema de carreras con el lanzamiento de tres nuevos accesorios en septiembre.

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Thrustmaster 1 Comment

Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos accesorios diseñados para jugadores que buscan una experiencia de juego óptima y ampliada.

Aprovechando las últimas novedades en e-WRC, Thrustmaster está ampliando su ecosistema para ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores que buscan la perfección con el lanzamiento del anclaje TM Racing Clamp el 20 de agosto y el TSS Handbrake Sparco Mod + y el TM Sim Hub el 20 de septiembre.

TSS Handbrake Sparco Mod + 

Los usuarios lo han pedido, integrado en juegos de consola*, y aquí está: el TSS Handbrake Sparco Mod + es compatible en PC con cualquier volante de carreras del mercado. El importante “+”, y la nueva característica de este TSS, es su compatibilidad con las consolas.

  • Para PS4™* con los volantes de carreras de Thrustmaster T-GT y T300-Series
  • Para Xbox One* con los volantes de carreras de Thrustmaster TS-XW RACER y TX-Series

Este logro sólo ha sido posible gracias al desarrollo de un cable patentado necesario para activar la comunicación.

Este nuevo producto también tendrá todas las ventajas de la versión anterior, que incluyen por supuesto la tecnología Thrustmaster H.E.A.R.T. y los materiales de metal y aluminio de alta calidad.

Gracias a la colaboración entre Thrustmaster y Sparco, hay dos modos disponibles para proporcionar el mejor control posible durante las carreras más intensas:

    • Modo de freno de mano progresivo
    • Modo de transmisión secuencial

TM Racing Clamp

El anclaje TM Racing Clamp es una solución realmente robusta y práctica que permite una instalación óptima y un uso sencillo de TSS Handbrake Sparco Mod, TSS Handbrake Sparco Mod + y TH8A, ¡incluso sin una cabina!Diseñado para escritorios o mesas de 15 mm hasta 50 mm de grosor, puedes ajustar tu equipo según tu estilo de conducción para mejorar la experiencia de inmersión total mientras conduces.El anclaje TM Racing Clamp funciona igual de bien para configuraciones de conducción zurdas o diestras en función de la posición del TH8A y el TSS Handbrake Sparco: cambia la altura, profundidad o inclinación para lograr una mayor comodidad de juego y así maximizar tu rendimiento.Este accesorio 100% de metal es sencillo de instalar (sujeción rápida con dos tornillos) y optimizará tu experiencia de juego mientras garantiza la seguridad y la estabilidad.

TM Sim Hub

Con la llegada del TM Sim Hub, Thrustmaster amplía los límites de la creación de configuraciones en consola permitiendo a los jugadores combinar la serie TSS Handbrake, el TH8A y los futuros add-ons del ecosistema para PS4™ y Xbox One®.Diseñado para lograr las combinaciones más complicadas y de mayor rendimiento en rally o GT, el TM Sim Hub puede conectar hasta 4 add-ons de Thrustmaster simultáneamente en bases de volante de carreras*** compatibles de Thrustmaster.

 

* Compatible con configuraciones de juegos disponibles. Descubre la lista de juegos compatibles en: https://support.thrustmaster.com

** La tecnología H.E.A.R.T. (HallEffect AccuRate Technology) está cubierta por la patente de EE. UU. nº US08471815. Contacto de prensa: prt@thrustmaster.com

*** Lista de juegos de PS4™ y Xbox One® compatibles con frenos de mano disponible en https://support.thrustmaster.com/

 

ACERCA DE THRUSTMASTER

Guillemot Corporation diseña y fabrica accesorios y hardware de entretenimiento interactivo. El Grupo ofrece una gama de productos diversificada bajo los nombres de marca Hercules y THRUSTMASTER. Activo en este mercado desde 1984, el Grupo Guillemot Corporation tiene representación actualmente en 11 países (Francia, Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Italia, Bélgica, China [Hong-Kong] y Rumanía) y distribuye sus productos en más de 85 países de todo el mundo. La misión del Grupo es ofrecer productos ergonómicos y de alto rendimiento que maximicen la diversión de los usuarios finales de entretenimiento interactivo digital. www.guillemot.com

© 2018 Guillemot Corporation S.A. Todos los derechos reservados. Thrustmaster® es una marca comercial registrada de Guillemot Corporation S.A. Todas las demás marcas comerciales y nombres de marca se reconocen por la presente y son propiedad de sus respectivos dueños. Ilustraciones no vinculantes. Los contenidos, los diseños y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro.

# # #

Comments 1

  1. Pingback: Thrustmaster refuerza el arsenal de su ecosistema de carreras con el lanzamiento de tres nuevos accesorios en septiembre. – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *