¿Buscas tarjeta microSD resistente? Samsung Pro Endurance

MCR Info ElectronicMCR, Samsung 1 Comment

Samsung PRO Endurance es una nueva serie de tarjetas microSD del fabricante que domina el segmento del almacenamiento flash, especialmente dedicada a profesionales o usuarios que necesiten tarjetas de memoria de alta durabilidad y resistencia.

Como sabes, microSD es un dispositivo de almacenamiento externo y extraíble tremendamente popular que se extiende por decenas de millones de unidades en múltiples productos profesionales y de consumo. Es la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD y ello ha permitido incluirlas en múltiples tipos de dispositivos.

La Samsung Pro Endurance está especialmente dirigidas a consumidores, profesionales y clientes de canales B2B que hacen uso de aplicaciones intensivas de vídeo como cámaras de vigilancia y de seguridad, cámaras de acción y cámaras instaladas a bordo de vehículos, si bien puede usarse en otros dispositivos.

Como su nombre indica, están diseñadas para trabajar en ámbitos profesionales o industriales bajo condiciones extremas, ofreciendo protección 4-Proof de Samsung para resistencia al agua, temperaturas, campos magnéticos y rayos X.

Soporta el formato UHS-I para alcanzar transferencia de datos en velocidades de lectura de hasta 100 Mbytes por segundo y velocidad de escritura de 30 Mbytes por segundo. La versión de mayor capacidad puede almacenar hasta 43.800 horas de vídeo en grabaciones con resoluciones FHD.

Ver producto  en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Samsung Pro Endurance en MCR - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *