WD® amplía su familia WD Red™ con nuevos productos y capacidades

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Los discos duros WD Red ofrecen ahora 6TB, el primer disco NAS de esta capacidad en el mercado, y el nuevo WD Red Pro, compatible con hasta 16 bahías, se acerca a medianas y grandes empresas.

WD® presenta hoy la ampliación de WD® Red™, su galardonada línea de discos duros SATA diseñados para sistemas NAS para pequeñas oficinas y entornos domésticos. Así, WD lanza un disco de 5TB1 de capacidad y, por primera vez en el mercado, uno de 6 TB, diseñado específicamente para entornos NAS. De igual forma, WD presenta sus nuevos discos duros WD Red Pro, destinados al mercado NAS para empresas de tamaño mediano y grande. Con una compatibilidad comprobada con los mejores fabricantes de sistemas NAS y optimizado para ofrecer una mayor potencia y el mejor rendimiento, los discos duros WD Red de 3,5 pulgadas comprenden ahora capacidades entre 1 y 6TB; y los nuevos WD Red Pro de 3,5 pulgadas están disponibles en capacidades de 2 a 4TB. Además, ambos cuentan con diseño de cinco platos.


20140722-sp-01

“Con la ampliación y evolución de la familia WD Red, WD ofrece una vez más a sus clientes discos duros de la mejor calidad, con una capacidad ampliada de hasta 6TB, compatibilidad con hasta 8 bahías, más variedad de productos con WD Red Pro, y muchas más funcionalidades con la última generación de tecnología NASware”, comenta Matt Rutledge, VP y Director General de Almacenamiento Cliente de WD. “WD continúa escuchando a sus clientes y permitiéndoles participar en el diseño y creación de esta familia.”

WD Red
Lanzados en 2012, los discos duros WD Red han sido pensados para sistemas NAS, con el objetivo de hacer frente a la creciente demanda de un entorno de almacenamiento asequible, fiable y compatible, con el que reducir el coste total para el cliente. Con el lanzamiento de los dos nuevos modelos de 5TB y 6TB, la línea de discos duros WD Red crece en capacidad y rendimiento, gracias a WD NASware 3.0, la versión mejorada de la tecnología NASware™ de WD, diseñada para aumentar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad del cliente y simplificar el proceso de integración.

Los discos WD Red cuentan también con 3D Active Balance Plus, tecnología de control de balance mejorada, que beneficia significativamente el rendimiento y la fiabilidad general de la unidad. Además, en exclusiva para clientes de WD Red, WD ofrece soporte premium gratis, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Al aumentar la capacidad de NASware 3.0, los discos WD Red de hasta 6 TB son capaces de soportar hasta 8 bahías sin que se produzca un impacto negativo en el rendimiento.

WD Red Pro
Perfecto para entornos empresariales de tamaño mediano y grande, la nueva línea WD Red Pro de discos duros NAS es compatible con sistemas NAS de 8 a 16 bahías. El diseño mejorado ofrece un almacenamiento fiable y de alto rendimiento, impulsado por WD NASware 3.0. Así, con la incorporación de WD Red Pro, WD ofrece con su familia WD Red el más completo porfolio de soluciones NAS.

La familia de discos duros WD Red se integra a la perfección con las soluciones WD NAS y están cualificados para trabajar con una amplia gama de partners OEM de WD NAS. La lista actualizada de productos y fabricantes autorizados para WD Red está disponible en: http://www.wdc.com/sp/products/internal/nas

WDRed_PullUpBanner_25082014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.