AverMedia AverTV Mobile: TDT para Tablets y moviles Android

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

AVerTV Mobile es el complemento ideal para cualquier dispositivo Android! Con un diseño minimalista, solo tienes que conectar AVerTV Mobile a un dispositivo Android para tener una TV portátil. Y lo mas importante, no necesitas conexión a internet para tener toda la TDT en tu pantalla. La antena de alta ganancia te asegura una recepción de señal excelente para asegurar la máxima calidad de imagen. Incluye muchas funciones como la detección automática de canales y la búsqueda completa de canales. Grabación, audio dual y Guía Electrónica de Programas también están incorporadas en el programa

Un antena excelente para una mejor recepción de señal
   La antena de alta ganancia es el doble de potente que las antenas normales.
   La antena bipolar te permite ajustar la mejor recepción en cualquier parte.

 

 Colócala en la ventana  Pósala sobre la mesa
   
 Clip en tu Tablet  Clip en tu bolsa
   
AVerTV Mobile te acompaña en tu vida diaria
Si estas esperando a que llegue el transporte publico o que empiece un evento, AVerTV Mobile te permite ver la TV en tu dispositivo Android. Sin conexión a internet, puedes usar AVerTV Mobile en tu tiempo libre.
¿Estas esperando a que llegue alguien? Utiliza AVerTV Mobile para ver la TV en tu dispositivo Android, incluso sin conexión WIFI. El tiempo se pasara volando!
Si te quedas sin conexión en tu casa podrás ver las ultimas noticias directamente en tu dispositivo AVerTV Mobile. No necesitas internet para estar al día.
Esperar o perder un avión puede ser frustrante. Desconecta y disfruta de la TV en tu dispositivo android.
Disfruta la TV en tu dispositivo Android
Disfruta la televisión y tus programas en dispositivo Android.
No necesita Internet
Gracias a la antena de alta ganancia podrás ver todos los canales de TV evitando el consumo de tu tarifa de datos La antena de alta ganancia esta incluida con el producto para recibir las señales mas avanzadas.
Aplicación gratuita de TV
Puedes descargar de Google Play una aplicación gratuita para sintonizar todos los canales TDT disponibles Búsqueda completa de canales, EPG y audio dual son funciones incluidas.
Pequeño, ligero y con bajo consumo de batería
AVerTV Mobile maximiza la portabilidad y el consumo de batería para que sea el accesorio perfecto para llevar a cualquier parte.

 

CONSÍGUELO YA EN MCR

 

Comments 1

  1. Tengo el sintetizador y quería saber si alguien me podría informar si sirve para ver la tele en un portátil ,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.